Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Miércoles, 15 Marzo 2023

La franquicia ‘Hitman’ lleva dos décadas entre nosotros, tiempo durante el cual algunos de sus episodios han sido notablemente mejores que otros. Pero es indiscutible que la serie realmente obtuvo sus mejores resultados con el reinicio de 2016, que culminó en una trilogía brillante que hace tan solo unas semanas pasó a llamarse ‘World of Assassination’. Según parece en este interludio IO Interactive está listo para dar un respiro al Agente 47.

Miércoles, 15 Marzo 2023

Sombras sobre Morrowind’, la aventura de 2023 de ‘The Elder Scrolls Online’, da comienzo junto a la actualización 37 para PC/Mac y el lanzamiento del paquete extra de mazmorras ‘Scribes of Fate’, que trae dos nuevas localizaciones JcE (jugador contra el entorno) para cuatro jugadores: “Bal Sunnar” y la “Sala del Escribano”. En estas mazmorras, los aventureros descubren dos historias que dan comienzo al arco de temporada y que conducen al próximo prólogo y capítulo ‘Necrom’, disponible más adelante este año.

Martes, 14 Marzo 2023

La versión para los sistemas de última generación de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ han recibido un parche que eleva el videojuego hasta su versión 4.02. Según relatan desde la desarrolladora CD Projekt RED, esta actualización tiene como objetivo mejorar el rendimiento en todas las plataformas en las cuales ha sido publicada la entrega protagonizada por el Lobo Blanco.

Miércoles, 08 Marzo 2023

Si te gustan los videojuegos de terror y las aventuras para un jugador, aquí tienes un firme candidato para PC y consola

CBE Software y Bohemia Interactive, estos últimos editores del conocido survival de zombies ‘DayZ’, han publicado ‘Someday You'll Return: Director's Cut’, una revisión del videojuego de terror psicológico que se lanzó por primera vez en PC en mayo de 2020. Ahora, el estudio ha publicado una versión extendida que ofrece cientos de mejoras, novedades, y que por primera vez permite a los jugadores de PlayStation disfrutar de este fantástico título.

Miércoles, 08 Marzo 2023

Paradox Interactive ha confirmado el desarrollo de ‘Cities: Skylines 2’, la secuela de su popular apuesta interactiva de gestión y construcción de ciudades. Según anticipan desde el estudio, el título está siendo desarrollado por Colossal Order y promete más posibilidades que la versión original y sus expansiones. La intención es que los jugadores puedan "construir cualquier ciudad imaginable y seguir su crecimiento desde un humilde pueblo hasta una bulliciosa metrópolis". Aún no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero Paradox ha asegurado que llegará en 2023 con versiones para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Martes, 07 Marzo 2023

Tres años después de su puesta de largo, volvemos a adentrarnos en el mundo de ‘The Outer Worlds’. El último RPG de Obsidian y Private Division regresa con una versión para videoconsolas de nueva generación, en las que se incluye todo el contenido publicado hasta la fecha. Aprovechando su lanzamiento, no queremos perder la oportunidad para reunir y ordenar sus características, además de analizar todos sus cambios.

Martes, 07 Marzo 2023

Los responsables de Warner Bros. Games han confirmado un desplazamiento en la puesta de largo de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de ‘Hogwarts Legacy’. Según describe la nota oficial, la división centrada en la producción de videojuegos ha decidido posponer el lanzamiento de las versiones de la anterior generación de su último súper éxito al 5 de mayo.

Jueves, 02 Marzo 2023

Atlas Fallen’, la nueva propuesta de rol de acción del desarrollador Deck13, el mismo estudio responsable de ‘Lords of the Fallen’ y ‘The Surge’, ya tiene planes de lanzamiento oficiales. Tal y como han confirmado desde la casa de software a través de un comunicado de prensa, el videojuego llegará a las tiendas el 16 de mayo. El proyecto de fantasía épica producido al amparo de Focus Entertainment que nos invita a luchar contra criaturas legendarias en combates superpoderosos, se estrenará con versiones para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Viernes, 24 Febrero 2023

Vertigo Games y el desarrollador InnerspaceVR anuncian que ‘Another Fisherman’s Tale’, secuela de ‘A Fisherman’s Tale’ -juego del año de Realidad Virtual en 2019- se estrenará en PS VR2, Meta Quest 2 y todas las plataformas de RV de PC a principios de año. Se trata de otra compleja aventura de Realidad Virtual, que sigue la historia de Bob el pescador, creando una narrativa sobre el sentido que le damos a la vida construyendo y reconstruyendo nuestro auténtico yo.

Martes, 21 Febrero 2023

The Invincible’ es un misterioso thriller en primera persona basado en el mundo de ciencia ficción de la novela del mismo nombre de 1964 escrita por Stanisław Lem. Desarrollado por el estudio polaco de nueva formación, Starward Industries, en colaboración con 11 Bit Studios, creadores de ‘This War of Mine’, el programa promete una intensa aventura espacial de estilo retro futurista y "atompunk", como han definido sus propios desarrolladores. “Replantéate el dominio de la humanidad en The Invincible, una aventura de ciencia ficción basada en el mundo de Stanisław Lem. Descubre Regis III con Yasna, usa herramientas atompunk y supera amenazas. Toma decisiones en una historia filosófica y científica. El poder de toda la humanidad es tan frágil como la vida de una sola persona.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más