The Invincible: el misterioso videojuego de ciencia ficción revela algunos de sus secretos

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 21 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Invincible’ es un misterioso thriller en primera persona basado en el mundo de ciencia ficción de la novela del mismo nombre de 1964 escrita por Stanisław Lem. Desarrollado por el estudio polaco de nueva formación, Starward Industries, en colaboración con 11 Bit Studios, creadores de ‘This War of Mine’, el programa promete una intensa aventura espacial de estilo retro futurista y "atompunk", como han definido sus propios desarrolladores. “Replantéate el dominio de la humanidad en The Invincible, una aventura de ciencia ficción basada en el mundo de Stanisław Lem. Descubre Regis III con Yasna, usa herramientas atompunk y supera amenazas. Toma decisiones en una historia filosófica y científica. El poder de toda la humanidad es tan frágil como la vida de una sola persona.”

Herramientas atompunk

Tal y como anticipa la sinopsis del videojuego, aquí te pondrás en la piel de Yasna, una perspicaz astrobióloga metida de lleno en la carrera espacial. Una de estas iniciativas pioneras la llevará junto a su equipo al inexplorado planeta de Regis III, pero pronto la misión científica se tuerce y se convierte en una misión para buscar a los compañeros perdidos.

Desde aquí, el formato nos invita a descubrir fenómenos científicos en una filosófica y cósmica aventura que se desarrolla en entornos espeluznantes y que, según parece, obligará al jugador a replantearse las ambiciones y ciertos prejuicios de los seres humanos. Todo ello se adereza y embellece con una cuidada atmósfera e interacciones realistas con tecnologías analógicas de una época retrofuturista, además de diferentes herramientas, como un telémetro o un rastreador, incluida la posibilidad de conducir un vehículo.

 

 

El juego se está desarrollando bajo los parámetros del motor Unreal Engine 4 de Epic Games y, a pesar de contar con plazos estimados para su puesta de largo, sus desarrolladores ya anticipan requisitos del sistema para la versión de PC, (sujetos a cambios hasta que se lance el juego). El juego se publicará con versiones para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Requisitos mínimos de sistema:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; Sistema operativo: Windows 10 (64 bits); Procesador: Intel i5-10400F (6 núcleos a 2,9 Ghz) o AMD Ryzen 5 3600 (6 núcleos a 3,5 Ghz); Memoria: 16GB de RAM; Tarjeta de vídeo: Nvidia GTX 1060 (6GB) o Radeon 5600xt (6GB); DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados de sistema:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; Sistema operativo: Windows 10 (64 bits); Procesador: Intel i5-10400F (6 núcleos a 2,9 Ghz) o AMD Ryzen 5 3600 (6 núcleos a 3,5 Ghz); Memoria: 32 GB de RAM; Tarjeta de vídeo: Nvidia GTX 2070 Super (8GB) o Radeon 6700xt (12GB); DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible.

The Invincible - Not Everything Everywhere Is For Us

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más