Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Diablo IV’ el último éxito de la conocida franquicia Blizzard, está a punto de abrir una nueva etapa. Esto quiere decir que, a partir del 20 de julio, los jugadores podrán embarcarse en la “Temporada de los malignos”, una fase inédita para el videojuego que contará con más contenido, desafíos y recompensas. Sin embargo, esta no es la única novedad presentada por la desarrolladora, ya que ‘Diablo Immortal’, el spin-off lanzado para dispositivos móviles, también está a punto de recibir cambios. Como tal, los jugadores pueden esperar una nueva clase de personaje.

Jueves, 06 Julio 2023

ASUS acaba de batir un nuevo récord con su modelo GeForce RTX 4090 ROG Matrix, que ha alcanzado una impresionante frecuencia de GPU de 3,94 GHz. El récord anterior estaba asignado al iGame RTX 4090 Lab, una versión especial para overclock de la iGame Vulcan, que ha sido superado en 15 MHz.

Miércoles, 05 Julio 2023

Los chicos de Microids han distribuido nuevos materiales de ‘Flashback 2’ que nos permiten anticiparnos al marco selvático que los jugadores encontrarán a lo largo de la aventura. En este caso vale la pena señalar algunos extractos de un vídeo donde se recuperan determinados elementos del clásico de los 90, que como se afirma en la propia pieza generan una sensación de “deja-vu”. A pesar de tratarse de escenarios que generan experiencias similares, el creador del original, Paul Cuisset, que está trabajando en el proyecto, garantiza soluciones y mecánicas aún más impactantes.

Martes, 04 Julio 2023

Cargado con un poderoso estilo visual y una densa atmósfera parece que los fans de PlayStation pronto tendrán la oportunidad de vivir una auténtica aventura de terror, ya que ‘Scorn’ ha confirmado lanzamiento para PlayStation 5 a finales de este año. Desarrollado por Ebb Software, estudio independiente con sede en Serbia, el juego se lanzó en Xbox y PC el año pasado con una buena acogida por parte de los fans. Desde entonces, ha acumulado varias nominaciones en la industria del videojuego, como los premios The Game Awards y The Golden Joystick Awards, entre otros.

Jueves, 29 Junio 2023

Tal y como se sugirió en la presentación de ‘Microsoft Flight Simulator 2024’, el programa que actualmente se desarrolla en el estudio Asobo no se corresponde a una versión actualizada del simulador de vuelo actual, sino a una entrega independiente repleta de novedades, concretamente relacionadas con el aspecto técnico y de contenido, que empezamos a conocer. Si atendemos a la relación proporcionada por el equipo de desarrolladores durante el ‘FlightSimExpo 2023’, evento organizado por Xbox Game Studios Publishing para actualizar la información oficial sobre el próximo capítulo de la veterana serie de altos vuelos, la edición estará repleta de elementos ampliados y características inéditas.

Martes, 20 Junio 2023

El desarrollador Don't Nod, famoso por títulos como ‘Life Is Strange’ y ‘Tell Me Why’, ha revelado las principales características de su nuevo proyecto. Se llama ‘Jusant’ y sus propios creadores lo han descrito como "un juego de escalada, acción y rompecabezas" con "vibraciones meditativas".

El estudio Chinese Room, ha presentado su nuevo proyecto, un videojuego narrativo de terror cósmico que promete ser bastante intenso. Se trata de ‘Still Wakes the Deep’, que también ha ofrecido un primer vistazo a su propuesta, la cual combina una ambientación cerrada con momentos de auténtico terror. La historia se enmarca en el mes de diciembre de 1975 en la plataforma petrolera “Beira D”, localizada en alta mar en Escocia.

Nadie se lo esperaba, pero Microsoft ha confirmado la producción de una nueva entrega de su respetado simulador de vuelo. No se trata de una expansión o actualización de la actual edición, sino de un programa completamente renovado, incluidos nuevos modos de pilotaje, misiones y gráficos aún más realistas. Según el desarrollador Asobo Studios, el simulador ha sido creado de nuevo en base a un motor gráfico que promete brindar "niveles de precisión nunca antes alcanzados", además de gráficos más detallados y tecnologías de simulación sin precedentes.

Los chicos de Bethesda Game Studios realizaron la esperada presentación de ‘Starfield’ en un evento especial que sirvió para dar a conocer más detalles de la superproducción prevista para estrenarse el 6 de septiembre en PC, Xbox Series S y Xbox Series X. Durante los más de cuarenta minutos por los que se extendió la cita, los desarrolladores con el director del juego, Todd Howard a la cabeza, brindaron una mirada en profundidad al universo del título, sus mecánicas y elementos de personalización.

Durante el evento Xbox Showcase de Microsoft, SEGA, al fin, presentó el primer tráiler de ‘Like a Dragon: Infinite Wealth’, un nuevo capítulo de la serie principal rebautizada y anteriormente conocida como ‘Yakuza’. En la secuencia preparada para mostrar en la cita veraniega de la división de videojuegos de la casa norteamericana podemos ver al protagonista Ichiban en una situación muy inusual, despertando en medio de una playa soleada y llena de visitantes.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más