Hogwarts Legacy desplaza su fecha de estreno en PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 07 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los responsables de Warner Bros. Games han confirmado un desplazamiento en la puesta de largo de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de ‘Hogwarts Legacy’. Según describe la nota oficial, la división centrada en la producción de videojuegos ha decidido posponer el lanzamiento de las versiones de la anterior generación de su último súper éxito al 5 de mayo.

Programado para el 4 de abril, esta decisión se ha tomado para asegurar “la mejor experiencia posible en todas las plataformas”: “Estamos muy agradecidos por la abrumadora respuesta a Hogwarts Legacy por parte de los fans de todo el mundo. El equipo está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para hacerlo. Hogwarts Legacy se lanzará para PS4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023”.

 

 

A la espera de contenido extra

La llegada de nuevo contenido para el videojuego desarrollado por Avalanche Studios en cualquiera de sus versiones está directamente ligada a la intención del desarrollador de publicar estas piezas extra una vez cerrada la fase de lanzamiento en todas las versiones, incluidas PS4, Xbox One y Switch. Por lo tanto, si estás esperando el anuncio de contenido adicional, no está demás tener en cuenta que aún tardarán algo de tiempo en anunciarse.

El videojuego también es noticia por superar los 12 millones de copias vendidas en solo dos semanas, suficiente como para generar 850 millones de dólares en ingresos para Warner Bros. Games, convirtiéndolo en el mayor lanzamiento en la historia de la división de ocio electrónico. Además, las previsiones indican que el videojuego mantendrá muy buenas ventas, especialmente con su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Todo un éxito comercial

“Estamos muy emocionados de ver la respuesta que ha recibido Hogwarts Legacy por parte de jugadores y críticos de todos los rincones del mundo”, comenta David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. 'Hogwarts Legacy’ presenta una historia original basada en la saga de libros de ‘Harry Potter’ que sumerge a los jugadores en su propia aventura personal. El juego, ambientado en el siglo XIX, nos invita afrontar una épica aventura en Hogwarts encarnando a un estudiante de quinto año con la insólita habilidad de emplear una magia antigua y poderosa. Con la ayuda de la Guía de campo del Mago y las enseñanzas de los profesores y otros personajes, se descubre una cautivadora historia repleta de desafíos y misterios.

Requerimientos actualizados

Desarrollado por Avalanche Software bajo el sello Portkey Games, además de PC, Xbox Series y PlayStation 5, estará disponible el 5 de mayo para Xbox One/PS4, y el 25 de julio para Nintendo Switch. Si todavía lo tienes pendiente y piensas disfrutarlo en ordenador, no estaría de más repasar los requisitos de sistema actualizados.

Hogwarts Legacy PC - Requisitos Mínimos:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; Sistema operativo: Windows 10; Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600; Memoria: 8GB de RAM; Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD RX Vega 56; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible. Notas adicionales: SSD (preferente), HDD (compatible), 1080p/60 fps.

Hogwarts Legacy PC - Requisitos Recomendados:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; Sistema operativo: Windows 10; Procesador: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600; Memoria: 16GB de RAM; Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 1080 Ti o AMD RX 5700 XT; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible. Notas adicionales: SSD, 1080p/60 fps, configuración de rendimiento superior.

Hogwarts Legacy - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más