Cities Skylines 2: Todo lo que se conoce de la próxima entrega del constructor de ciudades

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 08 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Paradox Interactive ha confirmado el desarrollo de ‘Cities: Skylines 2’, la secuela de su popular apuesta interactiva de gestión y construcción de ciudades. Según anticipan desde el estudio, el título está siendo desarrollado por Colossal Order y promete más posibilidades que la versión original y sus expansiones. La intención es que los jugadores puedan "construir cualquier ciudad imaginable y seguir su crecimiento desde un humilde pueblo hasta una bulliciosa metrópolis". Aún no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero Paradox ha asegurado que llegará en 2023 con versiones para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Más sistemas de gestión

Aunque tampoco se han concretado las características principales de la secuela, los responsables del proyecto han mencionado algunos detalles, por ejemplo, que los jugadores tendrán aún más herramientas para crear y administrar sus ciudades. Entre las novedades se deberían encontrar nuevas opciones de personalización, una IA renovada de ciudadanos y tráfico, un sistema meteorológico dinámico, así como un robusto soporte para “mods” desde el momento de su lanzamiento. La página de Steam ya está activa y ofrece algunas pistas:

“Crea y administra tu propia ciudad sin restricciones. Ofreciendo una simulación profunda y una economía viva, Cities: Skylines II pondrá a prueba tus habilidades para tomar decisiones y te permitirá construir las ciudades de tus sueños. Prepárate para una nueva escala épica en el constructor de ciudades más realista que nunca. Aquí tu ciudad evolucionará y reaccionará a tus decisiones. Un mundo dinámico y en constante cambio que es a la vez desafiante y gratificante. Con impresionantes gráficos que son tan hermosos como detallados, Cities: Skylines II hará que tu ciudad cobre vida".

Desde el Dia 1 en Xbox GamePass

Si bien Paradox no ha confirmado este punto, el logotipo de Game Pass del anuncio sugiere que el juego llegará al servicio en su Día 1. La compañía ofrecerá más detalles sobre el juego, incluida la fecha de lanzamiento en los próximos meses, pero mientras tanto puedes comprobar cómo luce el primer tráiler oficial de ‘Cities: Skylines 2’. Muy conceptual, muestra una detallada ciudad que se desarrolla poco a poco y gana en complejidad, atravesando diferentes estaciones hasta alcanzar a un mundo futurista repleto de gigantescos edificios.

Cities: Skylines II - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más