The Elder Scrolls Online inaugura arco narrativo con nuevas mazmorras y peligros

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 15 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sombras sobre Morrowind’, la aventura de 2023 de ‘The Elder Scrolls Online’, da comienzo junto a la actualización 37 para PC/Mac y el lanzamiento del paquete extra de mazmorras ‘Scribes of Fate’, que trae dos nuevas localizaciones JcE (jugador contra el entorno) para cuatro jugadores: “Bal Sunnar” y la “Sala del Escribano”. En estas mazmorras, los aventureros descubren dos historias que dan comienzo al arco de temporada y que conducen al próximo prólogo y capítulo ‘Necrom’, disponible más adelante este año.

Varios modos de dificultad

Ambas mazmorras se pueden afrontar en los modos de dificultad normal, veterano y difícil. Cada modo cuenta con recompensas y logros, seis nuevos conjuntos de objetos, dos conjuntos de monstruos y una amplia gama de coleccionables, como un nuevo aspecto, gestos y más. Junto al lanzamiento de las mazmorras, también se incluye un parche gratuito para el juego base de la actualización 37.

Este proporciona correcciones, novedades y mejoras. Entre ellas, hay una funcionalidad nueva de accesibilidad: la narración de pantalla, una nueva herramienta cosmética Ocultar hombreras, que se puede conseguir a través del evento del Festival del Bufón de este mes, además de otras mejoras prácticas para el sistema de casas. “Abríos paso a través del tiempo y salvad el alma de un culto daédrico en The Elder Scrolls Online: Scribes of Fate. Comenzad la saga de Sombras sobre Morrowind con dos nuevas y desafiantes mazmorras, Bal Sunnar y la Sala del Escribano, e iniciad una aventura que os llevará a la península Telvanni y a los mundos de más allá en The Elder Scrolls Online: Necrom.

 

 

Después de Scribes of Fate

Ya en junio recibiremos el capítulo ‘Necrom’, una expansión que promete más de “30 horas de contenido argumental totalmente inédito”, donde los jugadores podrán visitar dos zonas del este de Morrowind con nuevos compañeros. “El Príncipe del Destino guarda secretos demasiado peligrosos para que los simples mortales o Daedra los comprendan. Ahora, los poderes ocultos amenazan la dimensión apócrifa de Hermaeus Mora, y si se revela el secreto del Príncipe Daédrico, toda la realidad podría desmoronarse”, explican.

Además, el capítulo incluirá una nueva clase jugable: el arcanista. La séptima y más reciente clase de personaje contará con poderosas aptitudes y mecánicas derivadas de un príncipe daédrico y del reino de Oblivion. La hoja de personaje refleja lo siguiente: “Canaliza el poder de los secretos apócrifos y el conocimiento prohibido de Hermaeus Mora. La nueva y poderosa clase de arcanista aprovecha las antiguas runas arcanas y los tomos de poder perdidos para ejercer magia destructiva, restauradora y defensiva.”

En resumen

La actualización ‘Scribes of Fate’ está disponible en la versión para PC del MMO y sigue a su actualización 37. Los jugadores de las versiones del título para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 también podrán probar las nuevas aventuras, pero para eso tendrán que esperar hasta el 28 de este mes.

The Elder Scrolls Online: Scribes of Fate – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más