Another Fisherman’s Tale: La secuela del éxito de realidad virtual se estrenará en PS VR2

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 24 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Vertigo Games y el desarrollador InnerspaceVR anuncian que ‘Another Fisherman’s Tale’, secuela de ‘A Fisherman’s Tale’ -juego del año de Realidad Virtual en 2019- se estrenará en PS VR2, Meta Quest 2 y todas las plataformas de RV de PC a principios de año. Se trata de otra compleja aventura de Realidad Virtual, que sigue la historia de Bob el pescador, creando una narrativa sobre el sentido que le damos a la vida construyendo y reconstruyendo nuestro auténtico yo.

Bob el pescador

Desarrollado desde cero para maximizar las capacidades de la moderna tecnología de RV, ‘Another Fisherman’s Tale’ introduce un conjunto de mecánicas básicas totalmente nuevas: esta vez, el propio cuerpo del jugador es el principal rompecabezas a resolver, creando un estilo de juego poco convencional basado en desmontar y reconstruir la forma de juego. En esta aventura de realidad virtual de nueva generación, con una duración de entre 5 y 6 horas, nos metemos en la piel de Nina, la hija del protagonista del original, mientras descubre maquetas, notas y fotografías que documentan el misterioso pasado de su padre, así como su propia infancia. Recordando las historias de Bob sobre piratas, barcos hundidos, tesoros y lugares místicos, Nina empieza a recrear sus aventuras y se sumerge de cabeza en un imaginativo mundo de memoria y fantasía.

 

 

Un nuevo nivel de ambición

Hablando sobre el reto de dar continuidad al éxito de ‘A Fisherman’s Tale’, Balthazar Auxietre, director Creativo de Innerspace VR, ha afirmado que el objetivo era “renovar la jugabilidad y la narrativa del primer juego manteniendo los elementos clave de un universo que, obviamente, ha llegado al corazón de los usuarios de este entorno”. Asimismo, añadió que las recientes experiencias del estudio les permitieron “perseguir un nuevo nivel de ambición para la franquicia A Fisherman’s Tale, merced a la polifacética jugabilidad y a la diversidad de los mundos de los modelos. Todo está listo para una nueva aventura que nos llevará a través de los océanos virtuales”.

Another Fisherman Tale - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más