• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Ready or Not

Conviértete en un agente SWAT con la propuesta ultrarrealista de Void Interactive  

Donkey Kong Bananza

Un clásico instantáneo y otra obra imprescindible en el catálogo general de Nintendo  

Tony Hawk's Pro Skater 3+4

La remasterización unifica dos entregas míticas con gráficos renovados

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Skype ha anunciado que el servicio de videollamadas estará disponible a partir de mañana en PlayStation Vita, con el fin de ofrecer por primera vez la posibilidad de realizar videoconferencias desde un dispositivo móvil de videojuegos. El sistema PS Vita, ofrecerá la posibilidad de realizar videollamadas y llamadas de voz tanto desde el modelo 3G como desde el Wi-Fi. A partir de mañana, los usuarios del sistema PS Vita en los territorios PAL podrán descargarse la aplicación de forma gratuita en la categoría “Social” de PlayStation Store.    

En PSVita, Skype se ejecuta “en segundo plano” mientras los usuarios juegan o utilizan otras aplicaciones, con la posibilidad de poner el juego en pausa, atender una llamada y después retomar la partida. Además, la portátil cuenta con una cámara frontal y otra trasera, por lo que el usuario podrá alternar entre ambas durante una llamada de Skype. De esta forma, nunca se perderán una llamada mientras juegan o utilizan otra aplicación.

“Nuestros usuarios valoran positivamente la posibilidad de acceder a las funciones de Skype en cualquier momento y lugar”, afirma Manrique Brenes, director sénior de oportunidades emergentes en Skype. “Con el lanzamiento de Skype para PS Vita, damos un nuevo paso adelante en nuestro objetivo final de implementar el servicio de videollamadas de Skype en todas las plataformas y en todo el mundo, satisfaciendo las demandas de los usuarios de PlayStation de disponer de vídeo en una consola de videojuegos”.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2