Wasteland 3 descubre su sistema de decisiones y consecuencias

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver e inXile Entertainment han publicado la tercera entrega de los diarios de desarrollo de ‘Wasteland 3’ que lleva por título “Fiebre de Facción”. A pesar del frío, la ciudad de Colorado está llena de gente, con algunas personas amigables y otras más retorcidas y trastornadas. Profundiza en las diversas y deformadas facciones que luchan por el poder en los salvajes páramos congelados del posapocalíptico Colorado.

La entrega se lanzará en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4, Windows y Mac. La saga, pionera dentro del género postapocalíptico en el sector de los videojuegos, devuelve a los jugadores en el papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear que trabajan para reconstruir la civilización desde las cenizas.

Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado perpetuamente helado, la nueva entrega de la franquicia promete nuevas localizaciones, un vehículo personalizable, combate simplificado y cooperación de dos jugadores como primicia en la serie. Una historia reactiva llena de giros y decisiones éticas que pretenden mantener enganchado al jugador tanto si es un veterano de la serie como nuevo en la saga. Se lanzará el 28 de agosto de 2020. Puedes ver el enlace al vídeo con subtítulos en castellano a continuación.

Wasteland 3 - Decisiones y consecuencias

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más