Wasteland 3: un nuevo vídeo presenta el modo cooperativo para dos jugadores

Escrito por  Redacción Martes, 25 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se acerca el lanzamiento de uno de los juegos de rol más esperados de la temporada. Nos referimos a ‘Wasteland 3’, el RPG post-apocalíptico por equipos de Deep Silver e inXile Entertainment, que ahora nos permite echar un vistazo a la acción del modo cooperativo del juego. Por primera vez en la saga, el modo cooperativo proporciona una nueva forma de vivir el juego, pero también dobla los problemas.

Al jugar co-op, tu equipo ranger se separa en dos y podéis recorrer el mundo juntos, o podéis elegir ir por caminos separados y reuniros después. Pero tus decisiones cuentan, de modo que podéis jugárosla mutuamente si elegís no consultarlo con vuestro compañero. Es fácil entrar y salir, cualquiera puede invitar a otros a su partida, o publicarlo en el lobby multijugador para reunirse con nuevos colegas. No tenéis que estar siempre online tampoco, los progresos se pueden hacer individualmente y luego retomar el juego juntos.

Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado perpetuamente helado, la nueva entrega de la franquicia promete nuevas localizaciones, un vehículo personalizable, combate simplificado y cooperación de dos jugadores como primicia en la serie. Una historia reactiva llena de giros y decisiones éticas que pretenden mantener enganchado al jugador tanto si es un veterano de la serie como nuevo en la saga. Se lanzará el 28 de agosto de 2020. Puedes ver el vídeo con subtítulos en castellano a continuación.

Wasteland 3 - Co-op Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más