Wasteland 3 confirma un revolucionario contenido descargable: The Battle of Steeltown

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio liderado por Brian Fargo, fundador de Interplay, nos anticipa que ‘Wasteland 3’, el juego de rol basado en equipos que se estrenó el mes de agosto del año pasado, próximamente recibirá su primer paquete de contenido descargable en forma de expansión narrativa bajo el título “The Battle of Steeltown”.

De acuerdo con la información proporcionada por el estudio, en el suroeste de Colorado se encuentra el complejo industrial de Steeltown, un recinto en el que se fabrica toda la tecnología que mantiene la ciudad en funcionamiento y al Patriarca en el poder: desde camiones, armaduras y armas, hasta robots. Pero las entregas se confunden, retrasan o directamente desaparecen. En este punto, los Rangers que investigan encuentran desordenado el complejo industrial, con trabajadores en huelga y asaltos de bandidos. Sin ninguna ayuda, la zona se revelará y se llevará con ella a la líder de la ciudad, Abigail Markham.

¿Mejor solo o en compañía?

En cualquier caso, se podrá explorar el complejo en los modos en solitario o cooperativo con nuevas misiones y una horda de enemigos robóticos. También se han añadido mecánicas al combate táctico: efectos de estado apilados, escudos elementales, ataques telegrafiados y armas no letales, lo que tiene como objetivo aportar una nueva dimensión a los combates y la posibilidad de resolver las batallas de formas nuevas.

Estos elementos también se expandirán en el juego base, junto con armas, armaduras y encuentros que intentarán aportar al título una experiencia totalmente nueva. Dependiendo de lo progresado se escalará el combate y el equipamiento al entrar en Steeltown, característica que asegurará desafíos adecuados al nivel del usuario.

“The Battle of Steeltown no solo representa un capítulo nuevo dentro de la historia” explica David Rogers, Director de Juego, “también supone la culminación de todo el trabajo que hemos realizado desde el lanzamiento. Los que jueguen por primera vez, lo harán en la mejor versión del juego. Los usuarios que vuelvan a visitarlo se encontrarán con una historia, personajes y mecánicas de combate nuevas que cambian las tácticas de una manera desafiante.” Puedes encontrar ‘Wasteland 3’ en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4 y PC. “The Battle of Steeltown” estará disponible como contenido descargable digital el 3 de junio de 2021 en PC y consolas.

Wasteland 3: The Battle of Steeltown - Announcement Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más