Repasamos todas las novedades de junio en PlayStation Now

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Metro Exodus’ y ‘Dishonored 2’ son dos de las novedades para el mes de junio que destacan del catálogo de PlayStation Now. Estos títulos se suman al catálogo del servicio de suscripción y pueden ser jugados tanto en PlayStation 4 como en PC. Además, este mes se añaden títulos extra al catálogo, por ejemplo: ‘Malicious Fallen’, ‘11-11 Memories Retold’, y ‘Tales of Zestiria’.

Metro Exodus

La mayor aventura de la saga, ‘Metro Exodus’, es un épico shooter argumental en primera persona inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que combina el combate letal y el sigilo con la exploración, el terror y la supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la historia de los juegos.

En esta entrega, el jugador viajará por una Rusia postapocalíptica y congeniará con nuevos compañeros de viaje, reclutará nuevos aliados por la causa y se enfrentará a siniestros enemigos entre los que se encuentran los mutantes. El jugador dispondrá de un arsenal de armas únicas y personalizables para sobrevivir de las amenazas.

Dishonored 2

‘Dishonored 2’ es el último capítulo del superventas de acción en primera persona. El jugador podrá escoger entre la emperatriz Emily Kaldwin y el protector real Corvo Attano y vivir la historia desde la perspectiva de ese personaje con sus respuestas emocionales al mundo e historia, sus propios conjuntos de poderes, artilugios y armas personalizadas para explorar el mundo y decidir qué enemigos eliminar o perdonar. Las decisiones tomadas marcarán el rumbo de la historia.

En esta aventura, el jugador contará con la creación avanzada de talismanes de hueso y los nuevos árboles de mejoras que permitirán personalizar sus poderes de formas muy diferentes. Deberá escoger entre convertirse en una sombra viviente y acechar sigilosamente a sus enemigos o hipnotizarlos para dominar sus mentes.

Otros títulos nuevos:

NASCAR Heat 4:

La última entrega del videojuego oficial ‘NASCAR Heat 4’, trae una experiencia de juego mejorada en la que incluye nuevas características como seguimiento de mapas, esquemas de pintura desbloqueables, interfaz de usuario dinámica, más opciones de control de conducción, modo de carrera más profundo y 38 pistas en las tres Series Nacionales de Nascar más el Xtreme Dirt Tour favorito de los fanáticos.

Malicious Fallen:

El exitoso juego de acción de PlayStation 3 y PlayStation Vita, ahora combinado, remasterizado y revitalizado para PS4 transcurre en el reino de Santiville, donde una energía malévola conocida como Malicious ha emergido de la negrura del vacío para destruirlo todo, el jugador deberá de tomar el control del Receptáculo Espiritual, una forma humana que alberga fuerzas del bien y grandes habilidades, para librar al mundo de Malicious y su maligno ejército.

11-11 Memories Retold:

Esta aventura narrativa emocional cuenta la historia de dos soldados en bandos diferentes durante la Primera Guerra Mundial. La historia cobra vida a través de un estilo pictórico único, mientras que las voces de los actores Elijah Wood y Sebastian Koch como Harry y Kurt, así como una orquesta sinfónica dirigida por el compositor Olivier Deriviere, guían a los jugadores a través de momentos de paz y desesperación.

Tales of Zestiria:

En esta nueva aventura de la saga RPG Tales, el jugador se encontrará ante un mundo destrozado por la guerra y los enfrentamientos políticos, tendrá que aceptar la carga del Pastor, luchar contra la oscuridad humana para proteger al mundo de la malicia y reconciliar a los humanos con los serafines.

Dishonored 2 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más