A Total War Saga: Troy será gratuito durante el día de su lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Creative Assembly ha anunciado que ‘A Total War Saga: Troy’ se publicará exclusivamente en Epic Games Store el 13 de agosto de 2020. El juego será gratuito, y aquellos que lo descarguen en las primeras 24 horas, se lo podrán quedar sin ningún tipo de limitación.

Inspirado por la Ilíada de Homero, el título nos invitará a forjar nuestro legado durante la Edad de Bronce en la entrega de la franquicia que más ha viajado atrás en el tiempo. En ‘Troy’, el destino de la civilización Egea estará en nuestras manos. De acuerdo con la desarrolladora, aquí cada decisión que se tome influirá en las tierras desde las alturas del Monte Olimpo hasta los áridos desiertos de Lemnos. En este peculiar capítulo de Total War se interpreta la Ilíada de Homero, repleta de mitos, leyendas, dioses y monstruos. El título nos llevará de lleno a dichos sucesos a través de la lente de la historia para considerar qué pudo haber pasado en realidad, pero dejando siempre que sea el jugador quien decida qué héroes caerán en batalla y qué héroes serán inmortalizados en las leyendas.

Los campos de batalla temblarán bajo las suelas de guerreros como Aquiles y Héctor, pero hará falta algo más que fuerza bruta para conquistar la legendaria ciudad de Troya. Necesitarás gestionar con habilidad la economía de trueque, desenvolverte en la diplomacia entre amigos y enemigos y ganarte el favor de los mismísimos dioses antes de grabar tu nombre en los anales de la historia.

Las entregas de ‘Total War Saga’ canalizan la estrategia y las batallas en tiempo real nucleares en un juego durante un punto crítico de nuestro pasado, permitiendo al jugador determinar el resultado de estos momentos en la historia. Estos cambios en el tamaño y perspectiva hacen de la serie Saga el lugar perfecto para la innovación que, en un futuro, podrían influenciar a los próximos títulos principales de la serie.

A Total War Saga: Troy - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más