Wasteland 3 muestra músculo con un nuevo tráiler cargado de acción

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(5 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la extensa conferencia de Xbox E3 2019, también se ha podido contemplar un nuevo tráiler de ‘Wasteland 3’, una batería de nuevas secuencias recogidas del juego desarrollado por inXile Entertainment. El video nos permite observar más de cerca la configuración del título, personajes principales de la aventura, el sistema de combate y mecánicas propuestas para el juego que tiene planeado lanzarse en versiones para Xbox One, PC y PlayStation 4.

‘Wasteland 3’ es un RPG de corte postapocalíptico ambientado en un perpetuo invierno nuclear en el estado de Colorado, lugar donde los jugadores se enfrentarán a complicados combates tácticos, tendrán la oportunidad de explorar un mundo interactivo y se verán envueltos en una historia llena de decisiones éticas. Cada jugador podrá crear y personalizar su equipo en solitario o en cooperativo, ya sea con armas en la mano o intentando suavizar una situación mediante una negociación pacífica. Las decisiones ocuparán una parte sustancial de la aventura y de acuerdo con sus creadores, significarán la vida o la muerte para aquellos que intentan sobrevivir en este mundo duro e implacable.

La tercera entrega numerada de la serie RPG todavía no tiene planes oficiales de lanzamiento, no obstante, se ha confirmado que estará disponible entre los meses de octubre y diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña. Los usuarios de Xbox Game Pass también podrán hacerse con el juego desde su fecha de estreno. Mientras esperamos más información sobre la fecha concreta de lanzamiento, os dejamos con el nuevo tráiler.

Wasteland 3 - E3 2019 - Official Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más