Wasteland 3 se deja ver en acción con un nuevo tráiler repleto de paramos helados

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el nuevo evento Inside Xbox, Microsoft ha decidido mostrar ‘Wasteland 3’ en acción. El nuevo capítulo de la serie estratégica de juegos de rol desarrollada por InXile Entertainment se espera para el próximo año, pero ya muestra muchas posibilidades. El tráiler, que puedes ver al final del texto, permite dar un vistazo con más profundidad a las mecánicas de juego de la próxima entrega de la marca.

En este tráiler el Patriarca de Colorado convoca a los Rangers del Desierto a su tierra y advierte de los peligros que se encontrarán. Prácticamente, centra su atención sobre el sistema de combate táctico, pero también podemos ver los entornos en los cuales se desplazarán nuestras fuerzas militares. Durante el vídeo, se ha reservado un breve lapso para para mostrar algunos de los personajes, que literalmente serán los responsables de trasladar al jugador los eventos del juego.

Este RPG de corte postapocalíptico está ambientado en un perpetuo invierno nuclear en el estado de Colorado, lugar donde se prometen complicados combates tácticos, un mundo interactivo y una historia llena de decisiones éticas. Cada jugador podrá crear y personalizar su equipo en solitario o en cooperativo, ya sea con armas en la mano o intentando suavizar una situación mediante una negociación pacífica. Las decisiones ocuparán una parte sustancial de la aventura y de acuerdo con sus creadores, significarán la vida o la muerte para aquellos que intentan sobrevivir en este mundo duro e implacable.

‘Wasteland 3’ se publicará en PC, PS4 y Xbox One durante la primavera de 2020. Los usuarios de Xbox Game Pass también podrán hacerse con el juego desde su fecha de estreno. Mientras esperamos más información sobre la fecha concreta de lanzamiento, os dejamos con el nuevo tráiler.

Wasteland 3 - Gamescom 2019 Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más