Square Enix anuncia Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado hoy el lanzamiento de ‘Dissidia Final Fantasy NT’, la entrega de la recreativa que llegará para PlayStation 4 a principios de 2018. Desarrollado en colaboración con el estudio de juegos de lucha Team Ninja, en este juego de tipo brawler los héroes y villanos de la serie Final Fantasy se enfrentan en batallas estratégicas por equipos.

Para la ocasión, la entrega permitirá elegir entre más de 20 legendarios personajes e invocaciones conocidas, entre las que se encuentran Ifrit, Shiva y Odín, para jugar en línea o sin conexión en batallas de 3 contra 3. El juego también recupera el sistema de combate Bravura de la serie Dissidia, con una jugabilidad más fluida.

Se esperan nuevos detalles de la entrega durante el E3 con un panel que estará protagonizado por el productor Ichiro Hazama, el director Takeo Kujiraoka, Justin Wong de Echo Fox y K-Brad el próximo martes 13 de junio. A continuación, puedes ver el tráiler del anuncio.

Dissidia Final Fantasy NT - Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más