Vayne, el conocido villano de Final Fantasy XII se incorpora a Dissidia Final Fantasy NT

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, Square Enix da la bienvenida a ‘Dissidia Final Fantasy NT’ al primer personaje del pase de temporada, Vayne Carudas Solidor, el antagonista de ‘Final Fantasy XII’. En el juego de lucha, Vayne Solidor traerá consigo nuevas dinámicas de combate al juego gracias a su particular jugabilidad. El personaje es un poderoso luchador de tipo Vanguardia y puede ejecutar combos ágiles, además de su habilidad única "Voluntad imperial", que fortalece a sus aliados para ayudarlos a alcanzar la victoria. De acuerdo con la editora, Vayne posee unas habilidades y estilo únicos que añadirán más profundidad y posibilidades a la acción en equipo del juego. También incluye varios atuendos y apariencias para las armas, además de escenas que muestran el papel que juega en esta historia que enfrenta a los héroes y villanos de la serie.

Vayne ya se encuentra disponible dentro del pase de temporada o por separado. El pase de temporada incluirá cinco personajes más, cada uno con dos atuendos y armas adicionales, además de una minibanda sonora con cinco canciones procedentes de ‘Dissidia Final Fantasy NT’ y de la versión de arcade de ‘Dissidia Final Fantasy’. A partir de ahora también está disponible un nuevo paquete de armas, que ofrece aspectos adicionales para las armas de muchos de los personajes iniciales del juego de lucha. El juego se encuentra disponible para PlayStation 4 desde el 30 de enero de 2018.

Dissidia Final Fantasy NT – Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más