Locke, de Final Fantasy VI, se incorpora a la plantilla de Dissidia Final Fantasy NT

Escrito por  Redacción Martes, 26 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, Square Enix da la bienvenida a ‘Dissidia Final Fantasy NT’ al segundo personaje del pase de temporada, Locke Cole, el cazatesoros de ‘Final Fantasy VI’ que aporta al juego por equipos un estilo de lucha totalmente nuevo, además de escenas cinemáticas adicionales para la historia, nuevos atuendos y armas. El punto fuerte de Locke es su rapidez y su sigilo para sorprender a sus enemigos y robarles. Con el comando Robar puede hacerse con objetos útiles que le permiten recuperar VIT o Bravura. No obstante, cuando intenta desvalijar a enemigos despistados que no lo tienen como objetivo, esta habilidad se convierte en Arrebatar y con ella consigue poderosas piezas de equipo que desatan nuevos ataques.

Locke ya se encuentra disponible dentro del pase de temporada o por separado. El pase de temporada también incluye a Vayne, el antagonista de ‘Final Fantasy XII’, y a cuatro personajes más que se lanzarán próximamente. Cada personaje viene acompañado de dos atuendos y armas adicionales. ‘Dissidia Final Fantasy NT’ se encuentra disponible para PlayStation 4 desde el pasado mes de enero.

Dissidia Final Fantasy NT: Locke Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más