Consigue el doble de experiencia en Overwatch este fin de semana

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las celebraciones por el primer aniversario de ‘Overwatch’ continúan, y para cerrar la fiesta, Blizzard Entertainment confirma que todos los jugadores que inicien sesión del 8 al 12 de junio en PC, PlayStation 4, o Xbox One recibirán el doble de experiencia. Este período de bonificación comienza en todas las regiones y en todas las plataformas el viernes 9 de junio y acaba el martes 13 de junio. Esta bonificación se aplicará a casi todas las fuentes de EXP del juego, incluyendo:

El tiempo transcurrido en una partida

Completar una partida

Completar partidas consecutivas

Ganar una partida

Reemplazar a alguien en una partida en curso

Conseguir medallas

También se acumulará y multiplicará en grupos existentes y bonificaciones de cibercafé. A la única experiencia a la que no afectará es a la bonificación de la primera victoria del día, que seguirá siendo de 1500 EXP. Recordar que hasta finalizar el evento aniversario de ‘Overwatch’, que terminará el 12 de junio, hay tiempo de jugar y obtener alguna de las 100 nuevas recompensas que incluye el juego, como apariencias, frases, grafitis y demás elementos para personalizar los personajes.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más