For Honor pierde prácticamente toda su base de jugadores en Steam

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los esfuerzos de Ubisoft para recuperar el interés de los jugadores por ‘For Honor’ están resultando inútiles. A pesar de la reciente actualización para el juego y la inauguración de la segunda temporada, el título no logra recuperar la base de jugadores inicial, al menos en PC. Como muchos recordarán, el pasado mes de marzo saltaban las alarmas en la editora francesa al conocerse que ‘For Honor’ había perdido el 50% de su base de jugadores en Steam. Esta espantada de público se debía principalmente a los problemas en los servidores y al alto coste de los contenidos desbloqueables. Poco tiempo transcurrió hasta que Ubisoft anunciaba ‘Shadow and Might’, la segunda temporada del juego que comenzaba con una actualización de contenido gratuito con dos nuevos mapas, nuevos objetos personalizables y actualizaciones en la jugabilidad. Al mismo tiempo se incorporaban también dos nuevos personajes, estos últimos pasando por caja.

Tras la actualización la editora confiaba en frenar el goteo de jugadores que abandonaban el título y recuperar algo de fuerza, pero los pronósticos no se han cumplido y los últimos informes indican que casi 95% de su base de jugadores en Steam descartaron el juego durante el último mes. Las cifras son demoledoras, hasta el punto de caer por debajo de los 3.000 jugadores activos a la semana, un desastre si contamos que tan solo durante el periodo de prueba abierta antes del lanzamiento se registraron hasta 71.000 usuarios que participaron de forma activa en la Beta. De momento queda esperar a comprobar la reacción de Ubisoft, que optará por una nueva estrategia para recuperar el interés del público, o bien lo dejará desangrarse hasta el olvido. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

For Honor Shadow & Might - Shinobi Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más