Ya puedes hacerte con Dissidia Final Fantasy NT Free Edition en PS4 y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix nos comunica mediante nota de prensa que ‘Dissidia Final Fantasy NT Free Edition’, la nueva versión de su juego de lucha en combates de 3 contra 3, ya está disponible para descarga gratuita para PC vía Steam y en PlayStation 4. El título presume de un elenco con más de 25 personajes con sus estilos de lucha, habilidades únicas e invocaciones legendarias tanto en la modalidad online como offline. Con una rotación semanal de cuatro personajes de la lista, en la versión libre se puede participar en luchas con los usuarios tanto de la edición gratuita como del juego completo.

En la Free Edition se pueden adquirir personajes individuales y armas, asegurándose luchadores incluso cuando ya no están en la rotación. Además, se puede adquirir el pack completo Digital Deluxe en PlayStation 4, y también en Steam por primera vez, que abre acceso a los 34 personajes, armamento y equipamiento cosmético adicional y un modo historia cinemático. Puedes ver el tráiler de lanzamiento de ‘Dissidia Final Fantasy NT Free Edition’ a continuación.

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más