RAGE 2: anunciada fecha de lanzamiento para la expansión El resurgir de los fantasmas

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para que la acción no se detenga en ‘RAGE 2’, el shooter de Avalanche Studios e id Software se prepara para recibir su primera expansión para PC, Xbox One y PlayStation 4. A partir del 26 de septiembre aumentará el nivel de locura en el juego con el lanzamiento de ‘El resurgir de los fantasmas’, que amplía la experiencia con una historia inédita, ambientada en una región plagada de caníbales Fantasmas, un lanzador láser de feltrita para desintegrarlos y una nueva habilidad: Vacío, para machacarlos, entre otras cosas. Con ‘El resurgirde los fantasmas’ también llega la moto Fantasma, que podrás encontrar en Ciudad Maleza y llevar a tu garaje.

En relación con su comercialización, los jugadores que posean la Deluxe Edition obtendrán acceso automático a la expansión el 26 de septiembre. El resto, podrá adquirirla en la tienda del juego. Como recordarás el título se enmarca décadas después de que un asteroide impactara contra la Tierra. La mayor parte del planeta se ha convertido en un territorio salvaje, donde diversas facciones se disputan el control de sus recursos. Y aunque han surgido pequeñas civilizaciones dispuestas a reivindicar su espacio en el mundo, la frágil paz que han establecido podría desaparecer. ‘RAGE 2’ se encuentra disponible desde el pasado 14 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

RAGE 2 - Official E3 Trailer- All the RAGE

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más