Estos son los 100 mejores jugadores de FIFA 20 con Messi a la cabeza

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lentamente se acerca el momento de que el balón se ponga en movimiento en “FIFA 20”. El estreno de la nueva temporada de la serie deportiva ya está muy cerca, y a estas alturas no podían faltar las clasificaciones de EA Sports con los 100 mejores deportistas del videojuego, donde el argentino Lionel Messi ocupa la posición líder.

Los 10 mejores jugadores clasificados incluyen muchos de los nombres destacados de la pasada temporada:

Lionel Messi - FC Barcelona: 94

Christiano Ronaldo – Juventus: 93

Neymar Jr. – PSG: 92

Eden Hazard - Real Madrid: 91

Kevin De Bruyne - Manchester City: 91

Jan Oblak - Atlético de Madrid: 91

Virgil van Dijk – Liverpool: 90

Mohamed Salah – Liverpool: 90

Luka Modric - Real Madrid: 90

Marc-André ter Stegen - FC Barcelona: 90

No está de más recordar que a partir del 10 de septiembre se podrá probar la demo gratuita con los modos de juego VOLTA Football y 11v11 Kick Off. ¿Qué es VOLTA Football? Pues el retorno del fútbol callejero en reconocidos enclaves y entornos urbanos reconvertidos en improvisados campos, como la Plaza Catalunya de Barcelona.

La jugabilidad en VOLTA nace del mismo motor del original de FIFA, desarrollando su contenido y agregando mecánicas nuevas. En resumidas cuentas, proporcionando más variedad en los distintos modos de juego, aplicando diferentes circunstancias y combinaciones en sus reglas para adaptarse al fútbol callejero.

La vertiente ofrecerá un modo historia, que nos invitará a emprender un viaje por diferentes localizaciones de todo el mundo como Tokio, Amsterdam, Nueva York, Cape Town, Ciudad de México, Roma, París o Barcelona. Por último, VOLTA League, también online, abrirá camino a quieran ascender con enfrentamientos en línea contra otros jugadores para alcanzar divisiones más altas. Echa un vistazo al vídeo de los 100 mejores jugadores de FIFA 20. Estará disponible a partir del 27 de septiembre en su edición estándar. 

FIFA 20 Player Ratings - The Bunker ft. Sterling, Kaká, João Félix

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más