TerrorMania, la segunda expansión de RAGE 2 verá la luz en noviembre

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Avalanche y los chicos de id Software han presentado oficialmente TerrorMania, la segunda gran expansión de ‘RAGE 2’ que llegará el 14 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. En este nuevo acto de la epopeya de ciencia ficción de Bethesda, los jugadores explorarán la versión alternativa del Yermo, un páramo retorcido y maldito conocido como las Tierras muertas.

El paquete nos invita a revertir la maldición antes de que los ejércitos de esqueletos de la oscuridad se liberen e invadan las tierras de los vivos. No parece muy complicado, ¿verdad? Solo hay que coger la nueva arma que incluye la expansión —una espada que, además, es la llave para abrir una puerta entre realidades— y hacer frente a una legión de esqueletos hostiles.

Como anticipábamos, se podrán explorar versiones retorcidas de lugares conocidos, como Wellspring (Fontavernus) y Ciudad Maleza (Ciudad Esqueleto), además de otras nuevas como las ciudades flotantes o el hospital, para dar con los fragmentos del NecroDisco que necesitarán para cerrar el portal a esta dimensión alternativa para siempre. Se podrá descargar por 500 monedas de RAGE o hacerse con la mejora Digital Deluxe que incluye la expansión; la misión “La secta del dios de la muerte”; el diseño de arma “segador” para el fusil de asalto; el diseño “celebridad del Yermo” para el Fénix; y el diseño de vehículo “monster truck mutante”. Te dejamos con las primeras imágenes de la terrorífica expansión del título.

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más