El nuevo tráiler de RAGE 2 se asoma a la próxima actualización y a su primera expansión

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con un tráiler particularmente irónico, Bethesda ha presentado en el Showcase E3 2019 la primera expansión del juego de disparos desarrollado por id Software y Avalanche Studios. Gusanos gigantes de la arena, un meca que se puede pilotar, trucos, vehículos, eventos de la comunidad y mucho más. Todas estas novedades llegarán al Yermo a partir de la semana que viene.

Para hacerlo todo más grande, se ha anunciado la llegada del primer contenido descargable para ‘RAGE 2’, que bajo el nombre ‘El resurgir de los fantasmas’ añadirá al conjunto una historia nueva, una facción (los Fantasmas), armas y habilidades, lugares que explorar y toda clase de maneras nuevas de destrozarlo todo.

Como recordarás el título se enmarca décadas después de que un asteroide impactara contra la Tierra. La mayor parte del planeta se ha convertido en un territorio salvaje, donde diversas facciones se disputan el control de sus recursos. Y aunque han surgido pequeñas civilizaciones dispuestas a reivindicar su espacio en el mundo, la frágil paz que han establecido podría desaparecer. ‘RAGE 2’ se encuentra disponible desde el pasado 14 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Rage 2 - E3 Trailer- You Won't Believe This Clickbait Title

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más