RAGE 2 estrena nuevos niveles de dificultad y modo Partida + con su última actualización

Escrito por  Redacción Martes, 30 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tampoco puedes perderte la continua locura del último tráiler de ‘RAGE 2’, con toda clase de novedades procedentes de la última actualización, como el modo Nueva partida+, el nivel de dificultad Ultrapesadilla o el paquete de voces de B. J. Blazkowicz, entre otras muchas cosas.

El modo Nueva partida + es algo que han pedido muchos jugadores, así que en Avalanche se han liado la manta a la cabeza. A partir de ahora, cuando acabéis la historia del Proyecto Daga y además hayáis completado todas las arcas, podréis cargar el modo Nueva partida +. Conservaréis todos vuestros vehículos, armas, habilidades y mejoras, y habrá algunas sorpresas cuando volváis a pasar por las arcas en la nueva partida. (Aviso de spoiler: son unos diseños para vuestras armas). Además, a medida que completéis el juego más veces, iréis ganando insignias de prestigio y la dificultad irá en aumento.

Por otro lado, todo el mundo conoce el modo Ironman: si palmas, se acabó. ¿Os parece difícil? Qué va. Eso no es nada (tranquilos, porque usar el desfibrilador no cuenta como morir). Sobre la dificultad Ultrapesadilla, cuando hablamos con el productor de ‘RAGE 2’ sobre este nivel de dificultad, solo dijo que era una “auténtica locura”, mientras extraviaba la mirada en la distancia con expresión perdida. Pero seguro que no pasa nada.

RAGE 2 - La locura no tiene fin

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más