EA inaugura un periodo de pruebas para el servicio de juegos en la nube Project Atlas

Escrito por  Redacción Martes, 10 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las compañías más punteras del sector se vuelcan por ocupar los puestos predominantes en la carrera por afrontar el inminente futuro de los videojuegos: el streaming. El sistema de juego ejecutado desde la nube se encuentra en el punto de mira directo de muchas corporaciones tecnológicas cómo, en último término, demuestra la inauguración anticipada de Project Atlas, plataforma de Electronic Arts que integra la retransmisión desde la nube con sistemas de inteligencia artificial con el objeto de ofrecer experiencias de calidad superiores. Ahora, prácticamente un año después de la presentación del proyecto, la empresa con sede en California ha optado por comenzar a testear su tecnología.

Las pruebas durarán dos semanas y permitirá a los desarrolladores recopilar comentarios valiosos para mejorar la plataforma. Por el momento, los participantes en la fase inaugural pueden probar cuatro juegos diferentes: “Need for Speed Rivals”, “Titanfall 2”, “Unravel” y “FIFA 19”. Ken Moss, director técnico de la empresa, presenta el periodo de prueba del Proyecto Atlas con expectativas de “mejorar el servicio basado en los comentarios de la comunidad.”

Por el momento, según Moss, Electronic Arts se centrará en probar juegos de PC ejecutados en la nube, para pasar a evaluar el rendimiento en otros dispositivos no especificados. En cualquier caso, parece demasiado pronto hablar del proyecto, que está, de hecho, en una fase experimental y su debut comercial parece encontrarse muy lejos. “Por encima de todo, nuestra búsqueda en la nube se basa en nuestros títulos y nuestros jugadores. Siempre hemos dicho que queremos estar donde están nuestros jugadores. Creemos plenamente en más opciones para ellos y en conectarlos a un mundo de juego en más plataformas y geografías.”

Need for Speed Rivals Complete Edition – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más