Enorme actualización de RAGE 2 con nuevas funciones, correcciones y mucho más

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si estás cansado de vagar por Wasteland después de completar la campaña principal y misiones secundarias de ‘RAGE 2’, te alegrará saber que la primera actualización importante para el shooter de id Software y Avalanche studios ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Y sí, tiene (casi) todo lo que puedes esperar. De hecho, la actualización a la versión 1.03 reestructura el juego en muchos aspectos, para que en líneas generales sea más interesante y atractivo para los jugadores.

La novedad más interesante de la primera actualización está representada por la posibilidad de restaurar campamentos de bandidos, pero vamos con ello al detalle.

Funcionalidades y mejoras

Ahora se pueden repetir los campamentos de bandidos con recompensas incluidas. Nuevos códigos del Mago del Yermo: Gravedad baja, Carnicería, Asiento expulsor del Fénix y Klegg al rescate. Ahora, el Mago del Yermo solo se mueve entre 3 ubicaciones distintas, en lugar de 15. Nuevos paquetes de voz, como “TV Fatal” y “¿A eso le llamas wingstick?”. Marcadores de amigos de Bethesda.net para Mutant Bash TV. Diversas optimizaciones de los menús para resolver problemas de ralentización. La mejora a la edición Digital Deluxe ya está disponible en la tienda del juego. Mejoras en la detección de impactos cuerpo a cuerpo para las cajas. Nuevas opciones de aceleración y suavizado del ratón. Un nuevo algoritmo de nitidez de AMD para todas las plataformas (a fin de atajar los problemas de imágenes “borrosas”). Ajuste del ciclo de día y noche (hasta ahora, el día avanzaba con excesiva lentitud y la noche duraba demasiado).

Rendimiento y estabilidad

En este aspecto se ha corregido un problema que hacía desaparecer armas, armaduras y habilidades al cargar una partida guardada. Se ha corregido un problema que provocaba que la versión de PS4 se quedara atascada en las pantallas de las notas legales al intentar iniciarla sin tener conexión a Internet. Se ha corregido un problema que impedía a los jugadores de PC acceder a sus amigos, a las estadísticas o a la tienda. Se ha corregido un problema de cuelgues en PC que podía producirse al salir al escritorio. Se ha corregido un problema de cuelgues que se daba cuando el jugador pasaba el ratón sobre el icono de una ubicación del mapa. Se ha solucionado un problema que impedía que se iniciara el sistema de notificación de cuelgues en chino tradicional y simplificado. Se ha corregido un problema de cuelgues que se daba al saltarse las secuencias cinemáticas de Prowley.

Interfaz de usuario

Aquí se ha corregido un problema que provocaba la aparición de símbolos y textos de depuración en el menú de ajustes. Se ha corregido un problema que provocaba la aparición de textos de depuración en los ajustes de estilo de retícula. Se ha corregido un problema de la tienda que provocaba que no apareciesen los contenidos en los artículos de la Digital Deluxe Edition. En la tienda del juego seguirá apareciendo la Digital Deluxe Edition sin comprar, al margen de los derechos de la cuenta. Se ha corregido un problema que provocaba que varios elementos de la IU se movieran a cámara lenta. Se ha corregido un problema que provocaba que el texto de las mejoras de armas con cargador apareciese repetidamente en armas incorrectas y después de cerrar el menú.

RAGE 2 - Official E3 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más