Nioh 2 recibe El discípulo del Tengu, su primer gran paquete de contenido

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco después de recibir una actualización destinada a preparar ‘Nioh 2’ para su esperado primer paquete de contenido extra, Team Ninja confirma el lanzamiento de ‘El discípulo del Tengu’, la expansión para el título de acción. El DLC, que se puede comprar individualmente o como parte del Season Pass, amplía la experiencia y el marco narrativo con la introducción de diez misiones que se llevarán a cabo en el territorio de Yashima, una nueva área explorable del mapa. Al visitar esta localización, nuestro personaje se enfrentará a nuevos enemigos y jefes principales, incluido el poderoso Otakemaru que protege la nueva Reliquia.

Como visitante, el protagonista encontrará un santuario que posee un silbato llamado Sohayamaru. Este objeto será clave para restablecer la paz en la tierra de Yashima. La llegada de ‘El discípulo del Tengu’ también lleva asociado una actualización gratuita para el título que, entre otras características, ofrece mejoras del Modo foto, nuevas opciones de accesibilidad y el modo hack'n'slash Boss Rush, además de otras optimizaciones de juego y, más concretamente, de la función Yokai Shift.

Además, Team Ninja ha anunciado que tiene planeado lanzar un total de tres nuevos DLCs que aportarán desafíos adicionales con nuevas historias, yokai y habilidades. El segundo contenido descargable de pago llegará a mediados de otoño de este año. Antes de ver el video de lanzamiento no está de más recordar que ‘Nioh 2’ está disponible para PlayStation 4 y PS4 Pro.

Nioh 2 - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más