Nioh 2 recibe una actualización que lo dirige hacia una experiencia más equilibrada

Escrito por  Redacción Martes, 14 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las habilidades “ineficaces” se han corregido con la nueva versión de ‘Nioh 2’, que acaba de recibir una actualización proporcionada por el estudio nipón Team Ninja. La actualización 1.08 tiene como propósito permitir una experiencia “más equilibrada”, y para lograrlo, se han mejorado casi todos los poderes de los Yokai. Con la misma actualización, se espera la solución de algunos errores. Sobre este aspecto, el equipo explica que se han rediseñado varios puntos de la estructura que se centran principalmente en las habilidades de los Yokai que se han mostrado poco poderosos o completamente improductivos.

Además, muchos de los núcleos de Yokai han sido actualizados. En este caso, por ejemplo, ahora es mucho más fácil golpear a los enemigos con Gyuki, o Kasha, que aumenta el daño. Daidara Bocchi ahora golpea directamente desde donde aparece, mientras que Shuten Doji, Magatsu Warrior y Toxic Slime, además de haberse vuelto más efectivos, se recuperan mucho más rápido. Los cambios también afectan a otros como Yamanbe, Mitsume Yazura, Gozuki, Yotsu-no-Kami y Aberrant Soldier. La aventura, desarrollada por Team Ninja, está ambientada en el Japón feudal y narra el viaje del protagonista Hideyoshi (mitad samurái, mitad Yokai) por el periodo Sengoku y las profundidades del Oscuro Reino de los demonios. ‘Nioh 2’ está disponible para PlayStation 4 y PS4 Pro.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más