Fairy Tail: la adaptación del popular Manga aterriza en occidente para Switch, PS4 y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El desarrollador GUST Studios nos comunica que el juego basado en ‘Fairy Tail’, el manga y anime homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima, se estrena en occidente para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Windows PC. La adaptación nos invita a seguir la historia de la saga desde el popular arco argumental de la isla Tenrou hasta el de Tartaros, junto con nuevos episodios.

La aventura de fantasía se comercializó a modo de serie con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo y esto le ha llevado a ganar popularidad a nivel global con una historia que sigue las aventuras de Natsu, un Dragon Slayer del gremio de magos conocido como Fairy Tail y su grupo de compañeros que luchan contra diversos enemigos.

El estudio ha creado el juego bajo la supervisión del autor, con la promesa de ofrecer una recreación fidedigna de este mundo y sus inusuales habitantes. A lo largo de la aventura se podrá formar un equipo de cinco magos de entre una selección de más de 16 personajes, entre los que se incluyen: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Gajeel, Juvia, Rogue, Kagura, Sherria, Sting, Ichiya, Laxus, Mirajane, Jellal y Gildarts.

Las habilidades mágicas de los personajes cobran vida en el juego, incluyendo la magia de fusión Unison Raid donde pueden combinarse de forma conjunta para desatar mágicos hechizos de una sola vez y vencer a los enemigos. Incluso se pueden utilizar hechizos de magia extrema, incluyendo el Fairy Glitter Kanna, que se puede activar cuando se combinen los ataques mágicos, para llevar la delantera en batalla.

Fuera del combate, permite desarrollar relaciones con los compañeros de gremio, algo que impulsará las interacciones de la historia y fortalecerá las habilidades mágicas. ‘Fairy Tail’ está disponible en Switch, PlayStation 4 y PC Steam. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

Fairy Tail - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más