El discípulo del Tengu, descubre el primer paquete de contenido de Nioh 2

Escrito por  Redacción Martes, 19 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Team Ninja no paran, y parece que además de actualizar su lanzamiento más reciente con un completo modo foto y 9 misiones nuevas que ya se encuentran disponibles, a finales del próximo mes de julio tendremos acceso a ‘El discípulo del Tengu’, el primer paquete de contenido confirmado para el título de PlayStation 4.

Como adelantábamos, además de las 9 misiones nuevas (secundarias y del ocaso), ‘Nioh 2’ se actualiza con nuevas y atractivas funciones, como el Modo Fotográfico. Más que un simple añadido este complemento permitirá configurar la exposición de imagen, gradación, ajustes de iluminación y tinte, además de una amplia variedad de filtros.

Ahora, lo importante, novedades del primer paquete de contenido confirmado. Desde la desarrolladora han anunciado el lanzamiento para el próximo 30 de julio de ‘El discípulo del Tengu’, una expansión que tendrá lugar en Yashima, a finales del período Heian. Como visitante de este territorio, el protagonista encontrará un santuario que posee un misterioso silbato llamado Sohayamaru. Este curioso objeto será clave para restablecer la paz en la tierra de Yashima. Por el momento no se han ofrecido muchos detalles, más allá de anticipar alguna captura. Habrá que estar atentos para conocer todas las novedades de este paquete de contenido y de las nuevas historias, Yokai, jefes duros, espíritus guardianes, habilidades, armaduras y armas que desde la desarrolladora han prometido para los próximos meses.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más