Nioh 2: anunciada la fecha de lanzamiento de la expansión Penumbra en la Capital

Escrito por  Redacción Martes, 29 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Anunciada bajo el nombre Penumbra en la Capital, la próxima expansión de ‘Nioh 2’ confirma lanzamiento para el 15 de octubre. La noticia proviene del propio estudio desarrollador, Team Ninja, que, mediante un comunicado en el Blog de PlayStation revela imágenes y detalles sobre el contenido adicional para el juego. La extensión contará con una nueva historia acompañada de complicados jefes, espíritus guardianes y habilidades adicionales.

Penumbra en la Capital incluye un montón de novedades: historias, jefes extremadamente poderosos, Yokai difíciles de vencer, espíritus guardianes, habilidades, técnicas ninjutsu, magia Onmyo y núcleos de alma. Y, por si esto fuera poco, presenta además conjuntos de armadura y un tipo de arma destinada a quienes les gusta luchar frente a frente. Según la descripción, el jugador se trasladará a la antigua Kyoto para desentrañar los misterios de la espada Sohayamaru.

Para poder desvelar los misterios que rodean a la Sohayamaru, nuestro protagonista se adentra en la ciudad de Kioto y descubre un santuario que alberga una vieja y desgastada caja. Tras echarle un vistazo, la Sohayamaru comienza a brillar de nuevo y nuestro protagonista es enviado a mediados del periodo Heian, a la ciudad que antiguamente fue la capital. “Nuestro protagonista une fuerzas con los famosos héroes para detener el caos y la destrucción provocada por las hordas de Yokai, mientras descubre más sobre los vínculos entre un pasado aún más remoto y el presente del que procede”, explica el desarrollador.

A pesar de su nombre, el palacio Heian (que significa «paz» y «calma») de la antigua Kioto es asolado por un sinfín de Yokai durante este periodo. Sin embargo, los valientes héroes de estas tierras luchan por acabar con ellos. Entre ellos destacan una portentosa guerrera matademonios y el mejor mago de la historia, junto con sus subordinados y demás aliados. ‘Nioh 2’ está disponible exclusivamente en PS4.

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más