PGA TOUR 2K21 muestra el proceso y su tecnología para crear campos TPC

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha compartido los detalles que hay tras la tecnología y el proceso de mapeo de última generación utilizados para dar vida a los campos Tournament Players Club (TPC) en ‘PGA TOUR 2K21’. El proceso de mapeo de campos proporciona entornos realistas y precisos en el juego, como por otra parte, demuestra un vídeo compartido por HB Studios, donde los curtidos desarrolladores exhiben el desarrollo y resultado obtenido en el campo de TPC East Lake Golf Club en Atlanta.

Según se desprende de la pieza, los desarrolladores tardan varios meses en construir cada campo, y todo comienza con la colaboración de Terra Imaging para capturar y procesar imágenes tomadas por drones aéreos de cada uno de ellos. Los drones capturan casi todos los detalles de estos campos, con una precisión que alcanza niveles de error de un centímetro, y luego convierten los datos en imágenes 3D para que los desarrolladores puedan recrearlos en el simulador. Este proceso asegura que los jugadores se sientan en el tee de salida como los profesionales en los torneos reales.

Los 15 campos TPC con licencia en el juego son: Atlantic Beach Country Club; Copperhead Course; East Lake Golf Club; Quail Hollow Club; Riviera Country Club; TPC Boston; TPC Deere Run; TPC Louisiana; TPC River Highlands; TPC San Antonio; TPC Sawgrass; TPC Scottsdale; TPC Southwind; TPC Summerlin y TPC Twin Cities. La nueva entrega de la franquicia se pondrá a la venta el próximo 21 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC en Steam, Nintendo Switch y Stadia.

PGA2K21 - Mapeo de campos de golf

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más