Monster Hunter World recibe un tráiler inédito y anuncia sus primeros contenidos gratuitos

Escrito por  Redacción Martes, 09 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A pocas semanas para su lanzamiento, Capcom ha revelado nuevos detalles acerca de ‘Monster Hunter: World’, que se estrena en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018.  También se ha distribuido un nuevo tráiler de juego para conmemorar el lanzamiento, que presenta a los Dragones Ancianos. El dragón de acero, Kushala Daora, es una bestia cubierta con escamas de metal y tiene el poder de controlar el viento y provocar tormentas que retendrán a los cazadores en la bahía. El dragón emperador en llamas, Teostra, es un demonio colosal envuelto en un aura de fuego que lanza llamaradas, y cualquier cazador que ose enfrentarse a este feroz monstruo corre el peligro de ser consumido por llamas infernales. Otro monstruo que se presenta en el vídeo es Dodogama, un dragón heráldico come-piedras que posee una saliva única que provoca que las rocas se transformen en explosivas, lanzará una mezcla peligrosa a sus enemigos para ahuyentar a los atacantes.

Capcom también ha confirmado que continuará apoyando el lanzamiento con contenidos y actualizaciones frecuentes y gratuitas. La primera de las importantes llegará en primavera de 2018, cuando se incorporará al juego uno de los monstruos favoritos de la saga, Deviljho. El Deviljho necesita comida constantemente y devorará cualquier cosa a su paso, incluso puede desgranar las bestias más grandes con sus enormes mandíbulas. ‘Monster Hunter: World’ se estrenará para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018. El lanzamiento de la versión de PC está previsto en otoño de 2018.

Monster Hunter: World - Dragones ancianos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más