Ya hay fecha para el debut de Monster Hunter World: Iceborne en ordenador

Escrito por  Redacción Martes, 29 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha confirmado que ‘Monster Hunter World: Iceborne’ llegará a Steam el 9 de enero de 2020. De modo que los usuarios de PC ya pueden comenzar a afinar sus habilidades de caza para la descomunal expansión, que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. ‘Iceborne’ se basa en todos los aspectos de ‘Monster Hunter: World’, con una enorme cantidad de nuevos contenidos entre los que se incluye la mayor región hasta la fecha, una multitud de nuevos monstruos y subespecies para desafiar a los cazadores, nuevas opciones de juego y mucho más.

La versión PC de ‘Iceborne’ incluirá características como un pack de texturas de alta resolución, configuraciones gráficas personalizables y soporte de DirectX 12. Además, los controles con ratón y teclado se han renovado en todos los ámbitos para adaptarse mejor a las nuevas acciones y habilidades en PC. El paquete nos lleva a explorar las recientes tierras ignotas descubiertas de Hoarfrost Reach, una localización cubierta por la nieve que se expande progresivamente con la historia y el hogar del misterioso Dragón Anciano, Velkhana.

Para ayudar a los jugadores se han añadido nuevas características como la Garra Retráctil mecánica y actualizaciones para los 14 tipos de armas que ofrecerán opciones de combate adicionales. Entre las nuevas características añadidas se encuentra una escala de dificultad equilibrada para dos jugadores, la posibilidad de montar en pequeños monstruos para recorrer los mapas y un incentivo en la figura del Ayudante del Cazador que alentará a los más experimentados con rangos altos a que ayuden a los usuarios con rangos más bajos a progresar en el juego.

La expansión también introduce un nuevo rango de dificultad superior, denominado Rango Maestro. Se debe completar la historia principal en ‘Monster Hunter: World’ hasta alcanzar el rango de cazador 16 para acceder a este Rango Maestro y a las nuevas misiones secundarias e historia de ‘Iceborne’. Al igual que en las anteriores entregas de la saga, incluirá soporte gratuito posterior al lanzamiento con la primera actualización del título para PC prevista para principios del mes de febrero. Esta incluirá al Rajang, uno de los monstruos más populares, la colaboración con Leon, Claire y Tyrant de Raccoon City, una puesta al día para la habitación y mucho más. El mes de marzo continuará con una segunda actualización que incorporará un nuevo monstruo. No obstante, las actualizaciones del título para ordenador están planificadas de manera que converjan con las de consola al mismo tiempo, próximamente se ofrecerán más detalles. Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento en PC se ha distribuido un tráiler de juego con resolución 4K a 60FPS que puedes ver a continuación.

Monster Hunter World: Iceborne - Tráiler Steam

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más