Rebellion, desarrolladora de Sniper Elite, se hace con los activos de Radiant Worlds

Escrito por  Redacción Martes, 09 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rebellion, el estudio de desarrollo conocido, entre otros, por ser los responsables de la serie ‘Sniper Elite’, ha anunciado la adquisición de Radiant Worlds, desarrolladora impulsora del malogrado ‘SkySaga: Infinite Isles’. El equipo de Reino Unido será renombrado como Rebellion Warwick, y se unirá a Rebellion Liverpool como estudio anexo en la sede central de la compañía en Oxford.

Radiant Worlds había estado trabajando en un título similar a ‘Minecraft’ llamado ‘SkySaga: Infinite Isles’, sin embargo, el estudio se vio obligado a dejar de lado el proyecto por problemas financieros el año pasado. Aparentemente, el sello parecía precipitarse a su disolución, pero la intervención de Rebellion ha propiciado la continuidad del equipo formado por 70 personas. Como parte de su nueva familia, los empleados de Radiant Worlds contribuirán a desarrollar varios proyectos, incluidos ‘Sniper Elite’, ‘Evil Genius’ y ‘Battlezone’. Por su parte, los fundadores del estudio Philip y Andrew Oliver permanecerán en la dirección del nuevo Rebellion Warwick. "Conocemos Kingsleys desde hace muchos años y siempre hemos tenido un gran respeto por ellos y por la compañía que han construido", asegura el cofundador de Radiant Worlds, Philip Oliver. "Nuestros valores fundamentales en creatividad, pasión y ambición se reflejan en Rebellion, y estamos entusiasmados de formar parte de su increíble equipo.", finalizaba Oliver.

Sniper Elite 4 - Official Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más