Todo lo que debes saber de la cuarta actualización de Monster Hunter World

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con la cuarta actualización de ‘Monster Hunter World: Iceborne’ llega el debut del Nuevo Mundo del Centelleante Dragón Negro Alatreon, la variante de monstruo Frostfang Barioth, un evento de juego de temporada y mucho más. Sin perder el hilo del juego, el equipo de también ha publicado el sexto vídeo dedicado a desgranar el contenido que llegará en futuras actualizaciones, incluyendo la armadura en capas de Rango Maestro y la llegada al Nuevo Mundo de un monstruo favorito de los jugadores.

El parche para PlayStation 4, Xbox One y PC Steam supone enfrentarse a la naturaleza inestable del Alatreon, donde incluso los mejores equipados tendrán que poner a prueba sus planes y suministros. En función de si el Alatreon ha entrado en el estado elemental de Dragón, Fuego o Hielo, cualquier posible asaltante debe cambiar sus tácticas para anticiparse. Ten en cuenta que una vez que Alatreon prepara su ataque Escaton Judgement, solo aquellos que causan daño con el elemento correcto pueden ayudar a minimizar la onda de choque entrante.

Tampoco será tan fácil con la nueva variante del Frostfang Barioth Curtido, que estará disponible para todos los jugadores como parte de una misión de evento de tiempo limitado que llegará el 7 de agosto. Esta nueva variante de Barioth hace que exhale una ráfaga de viento helado que congela el suelo para hacer de cada encuentro una batalla por la ventaja posicional. Al superar estos, los jugadores serán recompensados con materiales para forjar nuevo equipamiento Palico de primer nivel, armaduras con un nuevo conjunto de habilidades adicionales y colgantes decorativos.

Desde el 22 de julio al 6 de agosto, la Terraza Lunar Seliana celebrará el verano con el nuevo Festival de Especias Efervescentes. El centro de reuniones también se engalana con nuevas comidas en la cantina, decoraciones inspiradas en el carnaval, una vestimenta Poogie, equipo Palico de temporada, vestimenta de temporada para el Handler y un diseño de muñeco de nieve. Más adelante, con el debut de la armadura en capas de Rango Maestro y la llegada al Nuevo Mundo en la siguiente actualización del título de un monstruo que todavía no ha sido anunciado, llegarán nuevos desafíos y sorpresas.

Monster Hunter World: Iceborne - Developer Diary 6

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más