Monster Hunter World: Iceborne revela su plan de contenidos adicionales para 2020

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha publicado las características generales y bastantes detalles en relación a las próximas actualizaciones de contenido gratuito para ‘Monster Hunter World: Iceborne’ previstas para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Además, se ha confirmado también que las actualizaciones de contenidos principales para ‘Iceborne’ se sincronizarán a partir del mes de abril de 2020.

Tras el reciente estreno en PC, las actualizaciones del título comenzarán en el mes de febrero. Entre los contenidos gratuitos se incluirán monstruos, características de juego ampliadas, eventos por tiempo limitado y mucho más. El eje central de la primera actualización para PC del próximo 6 de febrero será el temible Rajang, el despiadado monstruo que supondrá todo un desafío incluso para los cazadores más experimentados. Una nueva región volcánica se añadirá a Las Tierras Destino y será accesible una vez que los jugadores hayan comenzado su encargo especial para luchar contra el monstruo Rajang.

Leon, Claire y Tyrant, personajes de ‘Resident Evil’ también visitarán ‘Iceborne’ gracias a una colaboración por tiempo limitado, donde se pueden adquirir materiales para fabricar conjuntos de armadura completa Leon α + y Claire α + más tres colgantes temáticos de Raccoon City que lucir en las armas. La primera actualización del título también ofrece la posibilidad de visitar las habitaciones de otros jugadores y acceder a misiones secundarias por tiempo limitado en las que conseguir materiales para forjar el Arma de Cazador y la armadura Palico armor + de los ganadores del concurso de diseño de Iceborne.

El 12 de marzo, la segunda actualización del título para PC estará protagonizada por el Zinogre Estigio, una subespecie del electrizante Zinogre, que aprovecha esta vez el daño elemental del dragón en lugar de los rayos. Una nueva región de la Tundra ampliará Las Tierras Destino con un paisaje nevado que alberga monstruos en su interior como Barioth y Viper Tobi-Kadachi. Como incentivo adicional, los materiales especiales de la región de la Tundra se podrán utilizar para personalizar y mejorar aún más las armas. Los usuarios de PC podrán intentar el desafiante asedio del Dragón Anciano Safi’jiiva para obtener un arsenal de nuevas armas y crear poderosas armaduras.

De febrero a marzo, los usuarios de consola recibirán nuevas misiones por tiempo limitado que aumentarán las posibilidades en encontrarse con monstruos que otorgarán coronas de oro, decoraciones y grandes Gemas Spiritvein. Una posterior actualización del título principal integrará dos variantes adicionales de monstruos que estarán disponibles para jugadores de consolas en marzo y en abril para PC.

El mes de abril marcará el comienzo de las principales actualizaciones de contenido para PC y consolas que se lanzarán de forma sincronizada. Nuevos Monstruos Hipercurtidos y versiones de Rango Maestro de otros ya existentes estarán disponibles al mismo tiempo tanto para usuarios de PC como de consolas, seguido por el regreso de un monstruo muy querido por los fans en mayo. En el mes de junio y con posterioridad, estarán disponibles más actualizaciones sincronizadas y monstruos adicionales, cuyos detalles todavía no se han desvelado.

Del 24 de enero hasta el 13 de febrero se celebrará el segundo aniversario del juego en el Gran Festival, o el regreso del Festival en el Centro de Reuniones de Astera disponible para todos los usuarios. Finales de febrero marcará la llegada del evento Holiday Joy Fest por tiempo limitado para PC, que ofrece la oportunidad de obtener nuevas armaduras, atuendos, ropa para Poogie y mucho más.

Recordar que la expansión ‘Iceborne’ requiere el juego principal ‘Monster Hunter: World’ y aunque los usuarios podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego tales como el Slinger y las actualizaciones de armas de inmediato, deberán completar la historia principal del juego hasta alcanzar el ranking de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de ‘Iceborne’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más