Más variantes de monstruos y contenidos se abren paso en Monster Hunter World: Iceborne

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque ‘Monster Hunter World: Iceborne’ ha cumplido con todas las expectativas de Capcom, la compañía no ha dejado de añadir contenido al juego de PlayStation 4, Xbox One y PC, como bien demuestra la última actualización para el título de caza. El más reciente paquete de contenido incorpora al juego dos variantes de monstruos, una serie de actualizaciones del sistema y un nuevo evento de temporada. No te pierdas nada:

Nuevos desafíos

Furious Rajang, es la variante enfurecida de Rajan. Con su cubierta dorada, cada choque con este predador es un asalto total. Con el ataque distintivo pasando por sus nuevos ataques de medio y largo alcance, asegura que ninguna distancia es segura. Dado que el Furious Rajang tiene pocos puntos débiles de los que sacar partido, no tendrás más remedio que enfrentarte a esta ágil amenaza de frente.

La variante Raging Brachydios trae consigo algunos cambios con una capa de limo que se filtra por múltiples zonas de su cuerpo. Puedes obligar que caiga esta baba o limo atacando partes específicas de su cuerpo, pero debes estar preparado para evitar una zona explosiva aún más amplia cuando toca el suelo. Esta versión descomunal del monstruo también puede atrapar a los cazadores en una partida enjaulada donde la retirada no es una opción. Lógicamente, una vez superados los desafíos serás recompensado con materiales para forjar nuevo equipamiento Palico de primer nivel, armas, armaduras con nuevas habilidades adicionales y colgantes decorativos.

Armas en capas y actualización del Ayudante del Cazador

La tercera actualización del título añade nuevas armas en capas, que alteran su apariencia de armas con impacto en las estadísticas. La primera ronda de armas en capas ya está disponible y permite personalizar completamente las armas actualizadas con un marco base distinto y partes de monstruos adjuntas. A finales de abril, las armas con diseños únicos se unirán al grupo de armas en capas.

El Ayudante de Cazador ha sido también remozado, con recompensas monetarias incrementadas al ayudar a cazadores con un Rango Maestro inferior y mejoradas tasas de entregas de objetos para diferentes tipos de misiones. Ayudar a los cazadores con tareas supone una oportunidad de recibir decoraciones excepcionales a través de las joyas Carved Feystones, mientras que otras misiones habituales otorgan Esferas King Armor que mejoran la armadura. Esas esferas serán útiles ahora que las singulares 12 armaduras se pueden mejorar a nivel 20.

Los aficionados de las Tierras Destino tendrán acceso a una nueva herramienta: el Banishing Ball. Ahora los líderes de las misiones pueden forzar a los monstruos a salir de una región de forma inmediata en una cacería.

Evento de temporada

Un día después de liberar la tercera actualización del título para los usuarios de PC el 8 de abril, tanto las comunidades de PC como de consolas celebrarán el nuevo evento de temporada en Seliana, Full Bloom Fest, y proseguirán las actualizaciones de contenido simultáneas para todas las plataformas.

Durante el festival, las bonificaciones y recompensas por inicio de sesión ofrecerán entradas para la elaboración de elegantes armaduras, además de nuevas misiones de evento que proveerán de materiales para el arnés en capas basadas en la rara criatura endémica Downy Crakes y un par de criaturas Whetfish Dual Blades.

Próximas actualizaciones

En abril, los cazadores tendrán incluso más desafíos que afrontar, con la llegada del Rango Maestro para el Dragón Anciano Kulve Taroth y la aparición del curtido Namielle. La nueva búsqueda de eventos Kulve Taroth ofrece a grupos de cuatro la oportunidad de reunir materiales de actualización que pueden llevar al equipo de asedio de alto rango a alcanzar el Rango Maestro.

En un vídeo de actualización, el equipo de ‘Monster Hunter’ también avanza las novedades que llegarán a ‘Iceborne’. No hace falta que muevas un dedo, puedes echar un vistazo a continuación.

Monster Hunter World: Iceborne - Developer Diary 5.0

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más