Arranca la Beta de GeForce Now, 160 juegos con un desempeño óptimo en cualquier PC

Escrito por  Redacción Martes, 09 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nvidia ha realizado un importante anuncio en el marco del CES 2018, ya que la compañía ha confirmado el comienzo de la Beta de GeForce Now en PC. Para aquellos que desconozcan el sistema, se trata de un servicio de streaming que ofrece una librería de más de 160 títulos a su máxima configuración que se pueden ejecutar desde ordenadores de gama baja. A partir de hoy, la fase beta del servicio de juegos está disponible de forma gratuita en la mayoría de los ordenadores y portátiles con Windows.

El sistema está dirigido a una amplia gama de sistemas Windows y macOS, que podrán conectarse a super ordenadores en la nube, que procesarán los juegos y los transmitirán a 1080p y hasta 120 cuadros por segundo. Dado que los juegos se procesan en los data center de NVIDIA, los usuarios pueden ejecutar los juegos más novedosos en las configuraciones gráficas más exigentes incluso en ordenadores con gráficos integrados de bajo rendimiento.

Los usuarios simplemente deberán conectar sus librerías de juegos de las tiendas digitales más populares, como Uplay PC y Steam, y comenzar a jugar. Los juegos gratuitos podrán instalarse directamente. Para mayor comodidad, los parches y controladores se instalan automáticamente, y la posibilidad de guardar la partida en la nube facilita el juego multiplataforma. Desde la compañía aseguran que GeForce NOW recibirá actualizaciones de forma regular, incluyendo mejoras en el servicio, nuevos juegos y data centers adicionales, el décimo y más reciente se encuentra en Ámsterdam.

Actualmente el servicio está disponible en su fase beta y de forma gratuita en la mayor parte de Europa. “Es realmente divertido jugar a ‘Paragon’ y ‘Fortnite’ usando el servicio GeForce NOW”, comentaba Mark Rein, vicepresidente de Epic Games. “El juego se retransmite de una manera muy fluida, incluso en mi Macbook Air, dando la sensación de que estoy jugando de forma nativa.” Por desgracia, debido a la demanda, existe una lista de espera para probar la beta. Cualquiera puede optar para recibir acceso a través de la página oficial de la empresa, y transformar su ordenador en una máquina gaming de última generación.

NVIDIA GeForce NOW CES - PC Beta Now Available

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más