METRO Exodus nos invita a cruzar una Rusia post apocalíptica en su mayor aventura

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la cita más importante de Microsoft en el E3 2017, se destacan grandes títulos y prometedoras apuestas, como, por ejemplo, una nueva entrega de la serie ‘Metro’, que lleva por nombre ‘Metro Exodus’ y está siendo desarrollada por 4A Games para Xbox One, PlayStation 4 y Windows 10.

‘Exodus’ tiene previsto su lanzamiento para 2018 y se traduce en un juego de acción en primera persona que mezcla combates y sigilo, con exploración y elementos de survival horror en uno de los mundos más inmersivos creados en los últimos años. “Escapa de las ruinas destrozadas de una Moscú muerta y embárcate en un viaje épico atravesando una Rusia post apocalíptica en la mayor aventura de Metro jamás creada. Explora la Rusia más salvaje en niveles no lineales y sigue una historia inspirada en las novelas de Dmitry Glukhovsky que narra los hechos durante un año entero: desde la primavera, al verano, el otoño y las profundidades el invierno nuclear”, explica la ficha de producto. A continuación, puedes ver su tráiler de presentación.

Metro Exodus - Announce Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más