Metro Exodus se adapta a la nueva generación a la espera de una nueva entrega de la serie

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y 4A Games anuncian que ‘Metro Exodus’, el título de disparos en primera persona inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5 con importantes mejoras, que incluyen una velocidad de fotogramas más rápida, mayor resolución, tiempos de carga reducidos y funciones de trazado de rayos que son posibles por el nuevo hardware.

Las consolas de nueva generación permitirán que 4A Games ofrezca mejoras visuales y de rendimiento, lo que anteriormente solo era posible en hardware de PC y tarjetas de vídeo RTX. Además, las versiones avanzadas estarán disponibles como actualización gratuita para los propietarios del juego en la anterior generación.

Como parte de una importante actualización del estudio, también se ha confirmado que el próximo título de la franquicia está en desarrollo para la novena generación de consolas y PC. Esto incluirá una completa revisión del motor y renderizado para aprovechar la nueva potencia, el almacenamiento y la capacidad del hardware para el trazado de rayos que ofrecen las nuevas consolas.

Además, la recién anunciada asociación con Saber Interactive les permitirá explorar una experiencia multijugador en el nuevo universo Metro. “Como un pequeño estudio nunca hemos sido capaces de hacer justicia a estas ambiciones y nuestras ideas nunca han pasado de la fase prototipo” afirman desde 4A Games. “Con la experiencia de Saber en el campo de los juegos online, estamos explorando los conceptos multijugador de forma activa que ofrecerán una nueva forma de experimentar el mundo de Metro.” Próximamente se desvelará la fecha de lanzamiento, pero actualmente puedes encontrar ‘Metro Exodus’ en Xbox One, PS4 y PC.

Metro 10th Anniversary - Timeline Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más