Todo listo para el inicio de la Beta Abierta multiplataforma de The Finals en PS5, Xbox y PC

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 25 Octubre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Embark Studios ha anunciado el inicio de la primera Beta Abierta multiplataforma de ‘The Finals’, su shooter por equipos free-to-play. De este modo, se confirma una nueva prueba que dará comienzo el 26 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Steam y finalizará el 5 de noviembre.

Por si no tienes referencias previas, ‘The Finals’ es un título de disparos basado en equipos que se publicará bajo formato free-to-play y promete llevar al límite tanto elementos dinámicos ambientales, como la destrucción y libertad de los jugadores. Desarrollado por veteranos del sector, provenientes de empresas como DICE y la franquicia ‘Battlefield’, el título ya ha pasado por varios periodos de Beta Cerrada donde los jugadores han podido echar un vistazo a las bondades del juego, así como a las recreaciones virtuales de lugares emblemáticos: los rascacielos del centro de Seúl o el casco antiguo de Mónaco, a orillas de la Riviera francesa.

Nuevo escenario: Skyway Stadium

En esta ocasión, la beta abierta contará con juego cruzado y progresión compartida entre PC y consolas e incorporará el nuevo escenario Skyway Stadium a los mapas que ya había disponibles, así como un nuevo modo de juego: Bank-It. Además, la beta incluirá un BattlePass gratuito con 16 jugosas recompensas exclusivas permanentes que se podrán desbloquear y conservar cuando el juego se lance definitivamente.

El objetivo de este nuevo periodo de testeo es consolidar las mejoras y cambios realizados durante las anteriores pruebas en PC, estresar la infraestructura de servidores y backend del juego, asegurar que el equipo es capaz de parchear y actualizar rápidamente el título en todas las plataformas y, lo más importante, recibir opiniones sobre cómo la experiencia en las diferentes consolas y con el mando.

Mucho contenido para probar

Hasta la fecha, los usuarios han disfrutado de las calles adoquinadas de Mónaco, luchado en lo alto de imponentes rascacielos en el centro de Seúl y ahora, acceder a un traicionero estadio que no para de cambiar. Del mismo modo se añaden y actualizan modos de juego, como Bank-It, donde cuatro equipos de tres luchan por las monedas en este modo casual enfocado al combate. Aquí se alza con la victoria el equipo que llegue primero al límite máximo o el que tenga más dinero acumulado al final de la ronda.

Según confirman desde la desarrolladora, la beta abierta incluirá 20 armas, 26 gadgets y 9 habilidades para que los concursantes elijan, así como mejoras en el rendimiento, el movimiento, el juego en equipo y mucho más. Además el BattlePass gratuito de la Beta Abierta incluirá 16 recompensas exclusivas que, si se desbloquean, se transferirán al juego completo en el lanzamiento.

The Finals Open Beta PC & Console

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más