Assassin's Creed: Origins se presenta oficialmente en el E3 2017

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La conferencia de Microsoft en el E3 2017 ha sido el marco elegido por Ubisoft para presentar en primicia un nuevo capítulo de su millonaria serie de los asesinos, con ‘Assassin’s Creed Origins’, que nos dará la oportunidad de viajar al antiguo Egipto en el periodo más importante de esta civilización. El juego nos invita a descubrir los secretos escondidos en las Grandes Pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y la historia que da original a la Hermandad de los Asesinos.

‘Assassin’s Creed Origins’ también aportará algunas novedades al sistema de juego tradicional de la serie, ya que contará con una mecánica con elementos de RPG, es decir, hay posibilidades de mejora de personaje, experiencia y habilidades tanto pasivas como activas. “Durante cuatro años, el equipo responsable de ‘Assassin’s Creed IV Black Flag’ ha creado desde cero un nuevo comienzo para la franquicia. Pelea con el nuevo sistema de combate con armas cuerpo a cuerpo o de largo alcance para acabar con tus enemigos de nuevas formas. Elige tus habilidades como Asesino mientras exploras todo el Antiguo Egipto. Realiza todo tipo de aventuras e historias en un viaje que cambiará a la civilización por completo”, comenta un portavoz de Ubisoft.

Assassin's Creed Origins: E3 2017 Premiere Gameplay

Assassin's Creed Origins: E3 2017 Gameplay Walkthrough

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más