Máquinas de combate: RoboCop vs Terminator en Mortal Kombat 11: Aftermath

Escrito por  Redacción Martes, 26 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aftermath’, el paquete de contenido descargable que aporta nuevas líneas a la campaña cinemática de ‘Mortal Kombat 11’ se estrena hoy, y desde NetherRealm Studios han querido premiar a sus seguidores con un adelanto que muestra nuevos elementos del contenido. Además de tráiler de lanzamiento, la desarrolladora ha distribuido dos videos de juego en los que Robocop -nuevo personaje invitado- se enfrenta a Terminator en un combate cargado de acción y golpes a raudales. El "duelo de robots" en todo caso, no es algo inédito, (ya lo apunta Robocop en el vídeo) puesto que el concepto ya se había desarrollado anteriormente en cómics. Más concretamente en un crossover publicado en 1992 por Dark House, donde los protagonistas se enfrentan antes de unir fuerzas para acabar con Skynet.

Probablemente para repartir felicidad de forma equitativa entre ambas franquicias, NetherRealm recoge secuencias increíbles de combate para cada máquina de combate, aunque al final el nuevo personaje se llevará una explosiva victoria. Además del policía del futuro, el paquete de contenido extra también añadirá dos combatientes más: Sheeva y Fujin. Por si fuera poco, la expansión continuará con la historia de ‘Mortal Kombat 11’.

Como detalle, apuntar que RoboCop en ‘Mortal Kombat 11: Aftermath’ contará con la voz y la apariencia del actor Peter Weller, interprete del famoso personaje en ‘RoboCop’ y ‘RoboCop 2’, mientras que su oponente se basa en la apariencia de Schwarzenegger en la película ‘Terminator: Destino Oscuro’.

Mortal Kombat 11: Aftermath - Tráiler lanzamiento

Mortal Kombat 11: Aftermath – RoboCop vs. Terminator

Mortal Kombat 11: Aftermath - Meet RoboCop

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más