Mortal Kombat 11: RoboCop replica una escena de la película en su primer vídeo

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Pocos días después del anuncio oficial, Warner Bros. y NetherRealm Studios han lanzado el primer vídeo de juego para Aftermath, la expansión del modo historia de ‘Mortal Kombat 11’. El tráiler ocupa casi cuatro minutos y nos permite ver a los nuevos luchadores en acción: Fujin, Sheeva y la estrella invitada RoboCop, mientras demuestran sus sangrientas habilidades. Entre el repaso a los Fatality, el oficial de policía robótico parodia una de las escenas más reconocibles de la película, usando su sistema de seguimiento para disparar en las “zonas blandas” del desafortunado Baraka. En otro, RoboCop recibe la visita de ED-209.

‘Mortal Kombat 11: Aftermath’, es la primera expansión del modo historia del título de peleas. La expansión añade al plantel de luchadores jugables el regreso de Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, y a Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan. La estrella invitada es RoboCop, el oficial de policía cibernético, aparecerá por primera vez en la franquicia. Contará con la voz y la apariencia del actor Peter Weller, que interpretó al famoso personaje en las películas ‘RoboCop’ y ‘RoboCop 2’. ‘Mortal Kombat 11: Aftermath’ se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia el próximo 26 de mayo.

Mortal Kombat 11: Aftermath - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más