Las luchadoras de Mortal Kombat 11 reciben sus atuendos más clásicos

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

WB Games y NetherRealm Studios apuestan por las apariencias retro con el nuevo paquete de aspectos para ‘Mortal Kombat 11’. El denominado “Klássico Femme Fatale” incluye looks clásicos para Kitana, Skarlet y Jade. Los conjuntos de ropa forman parte de la expansión "Aftermath", que se comenzó a distribuir el pasado mes de mayo.

Con el paquete de contenido podrás vestir a Kitana con el traje de "Sole Survival", Skarlet se lleva el atuendo "Old Blood" y Jade volverá a sus orígenes con "Outworld Courier". Cabe mencionar que “Klássico Femme Fatale” está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de Nintendo Switch recibirán próximamente el paquete de Skins.

‘Mortal Kombat 11: Aftermath’ es la primera expansión del título de peleas desarrollado por NetherRealm Studios y tiene como objetivo principal la ampliación del modo historia. En ‘Aftermath’, Liu Kang, Dios del Fuego, el nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra, debe reclutar aliados y enemigos para que le ayuden a forjar una nueva historia en la que el destino de los mundos pende de un hilo.

La expansión añade al plantel de luchadores jugables el regreso de Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, y a Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan. También se incorpora un personaje icónico: RoboCop, el oficial de policía cibernético que aparece por primera vez en la franquicia.

Mortal Kombat 11: Aftermath - Pack Skins Klassique Femme Fatale

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más