Marvel's Iron Man VR estrena demo gratuita y anuncia pack de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 26 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Antes de su lanzamiento, ‘Marvel’s Iron Man VR’, el juego de Tony Stark para PlayStation VR, demuestra sus características con una demo que cuenta con la misión del tutorial (llamada “Malibú”), una secuencia interactiva en el avión Stark con Tony y Pepper Potts, una etapa jugable y dos misiones opcionales. La primera nos propone un desafío de vuelo, seguida de una misión de combate avanzado.

En teoría, esta versión de prueba supone una pequeña parte del juego principal, que pretende meter de lleno al jugador en el pellejo del personaje de Marvel. Aquellos aplicados que completen la demo gratuita y se hagan finalmente con el juego, podrán desbloquear una armadura decorativa de lava fundida.

Muy seguro de las posibilidades de la producción, el estudio, Camouflaj, ha estrenado también un vídeo “Behind the Scenes” en el que hablan sobre la experiencia de realidad virtual del título. Da la impresión que la larga travesía de Camouflaj llega finalmente a puerto tras atravesar y navegar durante meses por aguas tortuosas.

‘Iron Man VR’ se programó originalmente debutar el 28 de febrero, pero finalmente la operación comercial se pospuso hasta el 15 de mayo de 2020 para terminar de refinar algunas características de la producción. La pandemia se encargó más tarde de complicar la logística a nivel mundial, que, a su vez, obligó a la compañía a posponer de nuevo el estreno del juego que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los destacados dentro del catálogo PlayStation VR. Coincidiendo con el estreno de la demo, desde SIE han anunciado un pack de lanzamiento que incluirá dos controles de movimiento PlayStation Move con los que activar los propulsores de Iron Man y una copia física del juego ‘Marvel’s Iron Man VR’.

Marvel’s Iron Man VR – Inmersión en RV

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más