Aftermath, la primera expansión de Mortal Kombat 11 recluta a RoboCop

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para regocijo de su legión de jugadores, Warner Bros. ha publicado las características de ‘Mortal Kombat 11: Aftermath’, la primera expansión del título de peleas desarrollado por NetherRealm Studios. El paquete de contenido estará disponible en tiendas digitales desde el 26 de mayo y tiene como objetivo principal la ampliación del modo historia. En ‘Aftermath’, Liu Kang, Dios del Fuego, el nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra, debe reclutar aliados y enemigos para que le ayuden a forjar una nueva historia en la que el destino de los mundos pende de un hilo.

La expansión añade al plantel de luchadores jugables el regreso de Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, y a Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan. También se incorpora un personaje icónico: RoboCop, el oficial de policía cibernético, aparecerá por primera vez en la franquicia. Contará con la voz y la apariencia del actor Peter Weller, que interpretó al famoso personaje en las películas ‘RoboCop’ y ‘RoboCop 2’. También incluirá tres packs de apariencias nuevas para los personajes que estarán disponibles más adelante.

En la misma línea, todos los jugadores tendrán acceso a nuevos escenarios, incluyendo el regreso de las clásicas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas. También los Stage Fatalities, la función que permite destruir a los amigos aprovechando el entorno, y la popular función Friendships de los 90, para derrotar a los adversarios mostrando un poco de amabilidad. Estas funciones estarán disponibles en una actualización de contenido gratuita junto con el lanzamiento de ‘Aftermath’. ‘Mortal Kombat 11’ está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Mortal Kombat 11: Aftermath – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más